EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Feb 2008 20:25

marga..que preciosidad...si eres capaz hasta de llenarlo de detalles..precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 10 Feb 2008 20:32

ELENM yo creo que te esta quedando preciosa la escena, es un regalo muy entra?able.

MARGA pero hijitamia,?otro bolso? Me encanta. Me parece dificilisimo hacer algo tan pequeño.

CARMEN Felicidades por el blog, es super original.

:beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 10 Feb 2008 20:35

Marga, que alfombra, :o :o :o :o :o c**o me gusta, es dificil de hacer?y el bolso, piensas poner una tienda? :plas: :plas:
A la feria voy sola :wink: :wink:

Teviro, que bonita planta, :plas: :plas: :plas: si no te importa dime lo que mide lo de las pizzas :wink: :wink:

Troya, Cler, que bonitos regalos :up: :up:

Elem, que bonita escena, pero el porta tartas :o :o :o me encanta, no lo habrás hecho tu? :plas: :plas:

Carmen, no me abre tu blog

pues yo hoy he ido a dar un paseo por la orilla del Duero, vivo a un minuto, y resulta que estaba todo lleno de ramas, de las podas, y ahí me teneis cogiendo ramitas para hacer arboles, bueno pues a juzgar por lo que he cogido tengo para hacer 12 mega bosques :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Feb 2008 20:38

nyork...de diametro mide 4,50cm...y las patas tienen 3,50cm largo.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 10 Feb 2008 20:39

nyork40 escribió:Marga, que alfombra, :o :o :o :o :o c**o me gusta, es dificil de hacer?y el bolso, piensas poner una tienda? :plas: :plas:
A la feria voy sola :wink: :wink:

Teviro, que bonita planta, :plas: :plas: :plas: si no te importa dime lo que mide lo de las pizzas :wink: :wink:

Troya, Cler, que bonitos regalos :up: :up:

Elem, que bonita escena, pero el porta tartas :o :o :o me encanta, no lo habrás hecho tu? :plas: :plas:

Carmen, no me abre tu blog

pues yo hoy he ido a dar un paseo por la orilla del Duero, vivo a un minuto, y resulta que estaba todo lleno de ramas, de las podas, y ahí me teneis cogiendo ramitas para hacer arboles, bueno pues a juzgar por lo que he cogido tengo para hacer 12 mega bosques :lol: :lol: :lol:
no, es facil?simo, lo que si supongo que es más difícil o cuestión de practica para que quede bien, y con dibujos más complicados, yo la he hecho muy simple, y lo que más me costó entender fuí que era el rev?s de la labor, :lol: :lol: :lol: ,
Qué valor tienes, me alegro mucho por ti, de verdad, ya sabes el nombre que le vas a poner a la mesa?? lo digo por si me decido a ir....

Gracias chicas me alegro de que os guste!!, es que cuando imprimi ese papel de encuadernar, imprimi varios modelos, asi que ahora hay que hacerlos
:wink:
carmen va a ser que no :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 10 Feb 2008 20:51

teviro escribió:nyork...de diametro mide 4,50cm...y las patas tienen 3,50cm largo.
muchas gracias :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 10 Feb 2008 20:53

Marga no ha colado? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Estan genial.. son de algun tutorial y alguna pagina?

Nyork eso danos información que yo ya estoy haciendo planes para ir ese finde!

:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Feb 2008 21:01

A ver si no se me olvida nada ..

Marga oisssssssssss que alfombraaaaaaaa ..... hija porque no explicas un poco c**o se haceeeeeeee .... que me gustaaaaaaaaaaaa. esa tecnica tambien para hacer mi alfombra del salonnnn .... y las de pelo para la habitacion.. mañana me voy a comprar la lana y las agujas, y si explcias c**o se hace me compro el lapiz ..... esta bien tener de to por si acaso ...jajajajaja

teviro esa plantaaaaaaaaaaaaaa ....... ahora c**o pongo yo la kentia que le he hecho a isa? ......despues de ver la tuya.

eden, que no te dije nada esta mañana ....... mañana ya sabes a ver yo soy bea que esta en lo mejor.
Yo tambien me estoy bajando los archivos de la dieta ... a ver si es tan buena c**o dicen.

Elenm, que chula la escena esta fenomenal ....... las faldas de las mesas de que estan hech así

Marga otra de tus maravillas, chica vas a montar una tienda de bolsos y accesorios.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Feb 2008 21:25

Cleer escribió:A ver si no se me olvida nada ..

Marga oisssssssssss que alfombraaaaaaaa ..... hija porque no explicas un poco c**o se haceeeeeeee .... que me gustaaaaaaaaaaaa. esa tecnica tambien para hacer mi alfombra del salonnnn .... y las de pelo para la habitacion.. mañana me voy a comprar la lana y las agujas, y si explcias c**o se hace me compro el lapiz ..... esta bien tener de to por si acaso ...jajajajaja

teviro esa plantaaaaaaaaaaaaaa ....... ahora c**o pongo yo la kentia que le he hecho a isa? ......despues de ver la tuya.

eden, que no te dije nada esta mañana ....... mañana ya sabes a ver yo soy bea que esta en lo mejor.
Yo tambien me estoy bajando los archivos de la dieta ... a ver si es tan buena c**o dicen.

Elenm, que chula la escena esta fenomenal ....... las faldas de las mesas de que estan hech así

Marga otra de tus maravillas, chica vas a montar una tienda de bolsos y accesorios.

anda ya !!! que la tuya esta muy chula y tiene mas trabajo que la mia...ende luegooooo

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 10 Feb 2008 21:33

Cleer escribió:Elenm, que chula la escena esta fenomenal ....... las faldas de las mesas de que estan hech así
son de papel charol y rematadas con una puntilla en el borde, la parte superior de la rosa es tela c**o la del vestido y de la blanca paspartus blanco, pero lo que cuelga con pliegues es papel charol

Cerrado