EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 06 Sep 2008 20:02

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 06 Sep 2008 20:11

Hooola,
ya estoy aquí y hemos cogido cuatro moras, así que no creo que haya mermelada, los niños se han llenado de pinchos y además donde sol?amos ir a por ellas han echo una obra en el r?o y han cortado todo :cry: .
Pero el paseo lo hemos dado y además muy agradable :D
Mamauxi, el que quiera salir es buena señal :D

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 06 Sep 2008 20:13

Tienes razón Mjos?, que con tanta cosa lo había olvidado.

TOCA O MANTITA BEB?
Hilo de algod?n del no 12
Agujas de punto de media de 1,5 mm
Aguja de ganchillo no 12-14
N?mero de puntos pares más orillos. (36 + 4)
1ª, 2ª y 3ª vueltas al rev?s.
4? vuelta (derecho del trabajo) orillo ( 1 ó 2 puntos al derecho) * 1 hebra (arrollado), 1 punto deslizado al derecho (se pasa sin hacer), 1 punto al derecho, cerrar el punto deslizado sobre el punto tejido* orillo (1 ó 2 puntos al derecho)
5?, 6? y 7? vueltas al rev?s.
8? vuelta se hace igual que la 4?
Y así sucesivamente: tres al rev?s y una c**o la 4? hasta llegar al largo deseado.
Puntilla ganchillo.
Se hace una vuelta, todo alrededor de punto bajo
2ª vuelta de pasacintas: *1 punto alto, 1 cadeneta* saltar una cadeneta y repetir * ..*
3ª vuelta, *3 cadenetas y 2 puntos altos en la misma cadeneta de base, saltar dos cadenetas y hacer un punto bajo en la siguiente* y repetir de *..*
Espero que se entienda, si no es así....un silbidito :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Sep 2008 20:22

MAMAUXI escribió: Marga, lo de la PEREZA..... es muy relativo :nodigona: Cuando me preguntan: ?eso es todo lo que has hecho hoy? Contesto: he hecho LO-QUE-ME-HA-DADO-LA-GANA........peeeeeeeero por "prescripci?n facultativa" y es verdad, me dijo el médico que estaba en una "edad difícil" :nodigona: y que hiciera simple y llanamente lo que quisiera, cuando y c**o me apeteciera y c**o soy muy obediente, lo cumplo al pi? de la letra :lol: :lol: :lol: :lol: Si algui?n quiere la receta, se la paso :lol: :lol: :lol:
Tereeeeeeee bieeeeeeeen ??????? ?te vas a apuntar a la fiesta del pijama? :lol: :lol: :lol:

perdone usted ..me podria dar el nombre y direccion de ese medico tan bueno :nodigona:

la fiesta pijama ..pues me lo estoy pensando ......a si que marga cuando vayas a alquilar el HOTEL me avisas :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 06 Sep 2008 21:14

teviro escribió:
MAMAUXI escribió: Marga, lo de la PEREZA..... es muy relativo :nodigona: Cuando me preguntan: ?eso es todo lo que has hecho hoy? Contesto: he hecho LO-QUE-ME-HA-DADO-LA-GANA........peeeeeeeero por "prescripci?n facultativa" y es verdad, me dijo el médico que estaba en una "edad difícil" :nodigona: y que hiciera simple y llanamente lo que quisiera, cuando y c**o me apeteciera y c**o soy muy obediente, lo cumplo al pi? de la letra :lol: :lol: :lol: :lol: Si algui?n quiere la receta, se la paso :lol: :lol: :lol:
Tereeeeeeee bieeeeeeeen ??????? ?te vas a apuntar a la fiesta del pijama? :lol: :lol: :lol:
perdone usted ..me podria dar el nombre y direccion de ese medico tan bueno :nodigona:
la fiesta pijama ..pues me lo estoy pensando ......a si que marga cuando vayas a alquilar el HOTEL me avisas :lol: :lol:
MAGNIFICA ACTITUD VITAL !!! :plas: :plas: :plas: Yo intento cumplir algo parecido .... cada vez M?S :) y me sienta muuuy bien .
TERE lo que yo hice el añopasado era ..." DEJARLAS ACOSTADAS "
:lol: :lol: :lol:
MARGARULA me guardo tus paginitas
VOY a leeros :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 06 Sep 2008 21:19

:) :) :) :) MAMUXI.......YO YA LA HE COJIDO,PERO NO HE COJIDO EL PUNTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 06 Sep 2008 21:22

buenas noches chicas

acabamos de llegar a casa a cambiarnos para volver a irnos a cenar pero antes queria comentaros que aunque el dia no nos acompaño por que llovio bastante e hizo mucho frio todo salio perfecto mi hermano estaba superfeliz y despues fuimos a comer la familia y luego a la iglesia donde le han colgado una bandera con su nombre en el campanario mirando a casa y ahora nos vamos a preparar para el banquete de mañana despues de su primera misa que sera la de 12 y c**o ya os he dicho pues tambien vamos a cenar .

asi que ser buenas y no escribais mucho este finde

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 06 Sep 2008 21:25

este blog es de una chica que le ha hecho una casa a la sobrina para que pueda jugar con ella

http://www.nacarminiatures.es.tl/Casita-Elena.htm

mamauxi noooooooooooooo, yo no tengo ese problema, nadie me pregunta nunca eso, no iba por ahi, :) , pero vamos que tu receta es muy buena.

Mi pereza es personal, si horas de trabajo tengo, c**o para que alguien me preguntara .....no, no. Yo me refer?a a que cuando tengo horas o en invierno por ejemplo que no trabajo, pues eso..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian no has visto el letrerito en la lista???????????? :dientes:

meapuntooooooooo con todo lo que te he gritado esta tarde, no te has despertado???????????, ayyyyyyyyy que haria yo sin ella!!!!!! :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 06 Sep 2008 21:44

MARGARULA es que me he echado una siestita , he cocinado y ... he estado buscando cosas en "mis archivos" , imprimiendo y pegando .... :lol: :lol: :lol: y no te he oido :dientes: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 06 Sep 2008 21:52

teviro escribió:
margaminis escribió:
teviroyo te he ofrecido un trocito de cama :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pues lo acepto encantada :lol: :lol: :lol: :lol:
Pagar hotel teniendo casa en Madrid :duda: NNNNO . perooo... tengo un magnifico colch?n hinchable .... que puedo prestarle a alguna... :lol: Yo , es que c**o en mi cama ... 8)
MARGA esas cositas que has pintado y envejecido ... no las enseñas ???
TEVIRIN y el armario ???
Última edición por meapuntoatodo el 06 Sep 2008 22:09, editado 1 vez en total.

Cerrado