http://community.livejournal.com/little ... tml?page=4
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
begomat
- Repostera-pastelera/o

Hooola,
ya estoy aquí y hemos cogido cuatro moras, así que no creo que haya mermelada, los niños se han llenado de pinchos y además donde sol?amos ir a por ellas han echo una obra en el r?o y han cortado todo
.
Pero el paseo lo hemos dado y además muy agradable
Mamauxi, el que quiera salir es buena señal
ya estoy aquí y hemos cogido cuatro moras, así que no creo que haya mermelada, los niños se han llenado de pinchos y además donde sol?amos ir a por ellas han echo una obra en el r?o y han cortado todo
Pero el paseo lo hemos dado y además muy agradable
Mamauxi, el que quiera salir es buena señal
-
MAMAUXI
- Cocinera/o

Tienes razón Mjos?, que con tanta cosa lo había olvidado.
TOCA O MANTITA BEB?
Hilo de algod?n del no 12
Agujas de punto de media de 1,5 mm
Aguja de ganchillo no 12-14
N?mero de puntos pares más orillos. (36 + 4)
1ª, 2ª y 3ª vueltas al rev?s.
4? vuelta (derecho del trabajo) orillo ( 1 ó 2 puntos al derecho) * 1 hebra (arrollado), 1 punto deslizado al derecho (se pasa sin hacer), 1 punto al derecho, cerrar el punto deslizado sobre el punto tejido* orillo (1 ó 2 puntos al derecho)
5?, 6? y 7? vueltas al rev?s.
8? vuelta se hace igual que la 4?
Y así sucesivamente: tres al rev?s y una c**o la 4? hasta llegar al largo deseado.
Puntilla ganchillo.
Se hace una vuelta, todo alrededor de punto bajo
2ª vuelta de pasacintas: *1 punto alto, 1 cadeneta* saltar una cadeneta y repetir * ..*
3ª vuelta, *3 cadenetas y 2 puntos altos en la misma cadeneta de base, saltar dos cadenetas y hacer un punto bajo en la siguiente* y repetir de *..*
Espero que se entienda, si no es así....un silbidito
TOCA O MANTITA BEB?
Hilo de algod?n del no 12
Agujas de punto de media de 1,5 mm
Aguja de ganchillo no 12-14
N?mero de puntos pares más orillos. (36 + 4)
1ª, 2ª y 3ª vueltas al rev?s.
4? vuelta (derecho del trabajo) orillo ( 1 ó 2 puntos al derecho) * 1 hebra (arrollado), 1 punto deslizado al derecho (se pasa sin hacer), 1 punto al derecho, cerrar el punto deslizado sobre el punto tejido* orillo (1 ó 2 puntos al derecho)
5?, 6? y 7? vueltas al rev?s.
8? vuelta se hace igual que la 4?
Y así sucesivamente: tres al rev?s y una c**o la 4? hasta llegar al largo deseado.
Puntilla ganchillo.
Se hace una vuelta, todo alrededor de punto bajo
2ª vuelta de pasacintas: *1 punto alto, 1 cadeneta* saltar una cadeneta y repetir * ..*
3ª vuelta, *3 cadenetas y 2 puntos altos en la misma cadeneta de base, saltar dos cadenetas y hacer un punto bajo en la siguiente* y repetir de *..*
Espero que se entienda, si no es así....un silbidito
-
teviro
- Jefa de cocina

MAMAUXI escribió: Marga, lo de la PEREZA..... es muy relativoCuando me preguntan: ?eso es todo lo que has hecho hoy? Contesto: he hecho LO-QUE-ME-HA-DADO-LA-GANA........peeeeeeeero por "prescripci?n facultativa" y es verdad, me dijo el médico que estaba en una "edad difícil"
y que hiciera simple y llanamente lo que quisiera, cuando y c**o me apeteciera y c**o soy muy obediente, lo cumplo al pi? de la letra
![]()
![]()
![]()
Si algui?n quiere la receta, se la paso
![]()
![]()
![]()
Tereeeeeeee bieeeeeeeen ??????? ?te vas a apuntar a la fiesta del pijama?![]()
![]()
![]()
perdone usted ..me podria dar el nombre y direccion de ese medico tan bueno
la fiesta pijama ..pues me lo estoy pensando ......a si que marga cuando vayas a alquilar el HOTEL me avisas
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

MAGNIFICA ACTITUD VITAL !!!teviro escribió:perdone usted ..me podria dar el nombre y direccion de ese medico tan buenoMAMAUXI escribió: Marga, lo de la PEREZA..... es muy relativoCuando me preguntan: ?eso es todo lo que has hecho hoy? Contesto: he hecho LO-QUE-ME-HA-DADO-LA-GANA........peeeeeeeero por "prescripci?n facultativa" y es verdad, me dijo el médico que estaba en una "edad difícil"
y que hiciera simple y llanamente lo que quisiera, cuando y c**o me apeteciera y c**o soy muy obediente, lo cumplo al pi? de la letra
![]()
![]()
![]()
Si algui?n quiere la receta, se la paso
![]()
![]()
![]()
Tereeeeeeee bieeeeeeeen ??????? ?te vas a apuntar a la fiesta del pijama?![]()
![]()
![]()
![]()
la fiesta pijama ..pues me lo estoy pensando ......a si que marga cuando vayas a alquilar el HOTEL me avisas![]()
TERE lo que yo hice el añopasado era ..." DEJARLAS ACOSTADAS "
MARGARULA me guardo tus paginitas
VOY a leeros
-
bascumar
- Ayudanta/e de cocina

buenas noches chicas
acabamos de llegar a casa a cambiarnos para volver a irnos a cenar pero antes queria comentaros que aunque el dia no nos acompaño por que llovio bastante e hizo mucho frio todo salio perfecto mi hermano estaba superfeliz y despues fuimos a comer la familia y luego a la iglesia donde le han colgado una bandera con su nombre en el campanario mirando a casa y ahora nos vamos a preparar para el banquete de mañana despues de su primera misa que sera la de 12 y c**o ya os he dicho pues tambien vamos a cenar .
asi que ser buenas y no escribais mucho este finde
a todas
acabamos de llegar a casa a cambiarnos para volver a irnos a cenar pero antes queria comentaros que aunque el dia no nos acompaño por que llovio bastante e hizo mucho frio todo salio perfecto mi hermano estaba superfeliz y despues fuimos a comer la familia y luego a la iglesia donde le han colgado una bandera con su nombre en el campanario mirando a casa y ahora nos vamos a preparar para el banquete de mañana despues de su primera misa que sera la de 12 y c**o ya os he dicho pues tambien vamos a cenar .
asi que ser buenas y no escribais mucho este finde
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
este blog es de una chica que le ha hecho una casa a la sobrina para que pueda jugar con ella
http://www.nacarminiatures.es.tl/Casita-Elena.htm
mamauxi noooooooooooooo, yo no tengo ese problema, nadie me pregunta nunca eso, no iba por ahi,
, pero vamos que tu receta es muy buena.
Mi pereza es personal, si horas de trabajo tengo, c**o para que alguien me preguntara .....no, no. Yo me refer?a a que cuando tengo horas o en invierno por ejemplo que no trabajo, pues eso.....
marian no has visto el letrerito en la lista????????????
meapuntooooooooo con todo lo que te he gritado esta tarde, no te has despertado???????????, ayyyyyyyyy que haria yo sin ella!!!!!!

http://www.nacarminiatures.es.tl/Casita-Elena.htm
mamauxi noooooooooooooo, yo no tengo ese problema, nadie me pregunta nunca eso, no iba por ahi,
Mi pereza es personal, si horas de trabajo tengo, c**o para que alguien me preguntara .....no, no. Yo me refer?a a que cuando tengo horas o en invierno por ejemplo que no trabajo, pues eso.....
marian no has visto el letrerito en la lista????????????
meapuntooooooooo con todo lo que te he gritado esta tarde, no te has despertado???????????, ayyyyyyyyy que haria yo sin ella!!!!!!
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Pagar hotel teniendo casa en Madridteviro escribió:margaminis escribió:
teviroyo te he ofrecido un trocito de cama![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues lo acepto encantada![]()
![]()
![]()
MARGA esas cositas que has pintado y envejecido ... no las enseñas ???
TEVIRIN y el armario ???
Última edición por meapuntoatodo el 06 Sep 2008 22:09, editado 1 vez en total.