http://community.livejournal.com/little ... tml?page=4

MAMAUXI escribió: Marga, lo de la PEREZA..... es muy relativoCuando me preguntan: ?eso es todo lo que has hecho hoy? Contesto: he hecho LO-QUE-ME-HA-DADO-LA-GANA........peeeeeeeero por "prescripci?n facultativa" y es verdad, me dijo el médico que estaba en una "edad difícil"
y que hiciera simple y llanamente lo que quisiera, cuando y c**o me apeteciera y c**o soy muy obediente, lo cumplo al pi? de la letra
![]()
![]()
![]()
Si algui?n quiere la receta, se la paso
![]()
![]()
![]()
Tereeeeeeee bieeeeeeeen ??????? ?te vas a apuntar a la fiesta del pijama?![]()
![]()
![]()
MAGNIFICA ACTITUD VITAL !!!teviro escribió:perdone usted ..me podria dar el nombre y direccion de ese medico tan buenoMAMAUXI escribió: Marga, lo de la PEREZA..... es muy relativoCuando me preguntan: ?eso es todo lo que has hecho hoy? Contesto: he hecho LO-QUE-ME-HA-DADO-LA-GANA........peeeeeeeero por "prescripci?n facultativa" y es verdad, me dijo el médico que estaba en una "edad difícil"
y que hiciera simple y llanamente lo que quisiera, cuando y c**o me apeteciera y c**o soy muy obediente, lo cumplo al pi? de la letra
![]()
![]()
![]()
Si algui?n quiere la receta, se la paso
![]()
![]()
![]()
Tereeeeeeee bieeeeeeeen ??????? ?te vas a apuntar a la fiesta del pijama?![]()
![]()
![]()
![]()
la fiesta pijama ..pues me lo estoy pensando ......a si que marga cuando vayas a alquilar el HOTEL me avisas![]()
Pagar hotel teniendo casa en Madridteviro escribió:margaminis escribió:
teviroyo te he ofrecido un trocito de cama![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues lo acepto encantada![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado