pues yo hice una bandeja pero fueron a la basura.........te cuento
los rellene por que me sobro relleno de los bombones de jamon, queso filadelfia con datiles, asi que le puse mas queso, jamon picado, unas pasitas picadas, luego los reboce, primero la parte del relleno por harina, luego huevo y pan rallado, luego otra vez por huevo y pan rallado.........hasta aqui todo estupendo............pero cometi la estupidez de no congelarlos......los deje en la nevera tapaditos para freirlos al dia siguiente, cuando voy a por ellos que me encuentro.............
aaagggggg todo negro, agua por todos lados, parecian c**o si hubiesen pasado meses por ello, que asco.........sueltan agua y aparte el champi?on se pone negro, creo que lo mejor es dejarlos preparados y congelarlos, y sacarlos y antes que descongelen del todo freirlos............o tambien......
hacerlos el mismo dia que se van a comer, no dejarlos, yo pensaba que quedarian bien y por aligerar platos los hice el dia antes, y no se puede.......
asi que no te puedo decir c**o estaban........que pena me dio, dicen que estan muy ricos..........suerte