Os gusta el apio?:
-
- Jefa de cocina
Es que hay mucha recetas que llevan apio, y yo lo compré una vez para echárselo a una receta y no me gusted naaaaaaaada el sabor... Pero claro, sigo viendo que lo llevan muchas nesaladas, guisos, sopas... y pienso que si lo ponen será por algo, y ahora creo que igual el que yo compré estaba malo, o verde, o algo... sabía muy fuerte c**o amargo... no sí... os gusta el apio? 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Os gusta el apio?
bellablanca escribió:Es que hay mucha recetas que llevan apio, y yo lo compré una vez para echárselo a una receta y no me gusted naaaaaaaada el sabor... Pero claro, sigo viendo que lo llevan muchas nesaladas, guisos, sopas... y pienso que si lo ponen será por algo, y ahora creo que igual el que yo compré estaba malo, o verde, o algo... sabía muy fuerte c**o amargo... no sí... os gusta el apio?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es horrible. Odio el apio, a mi marido hasta le da alergia....
Pero he de reconocer que a moni (mi hermana) le encanta, osea que debe ser cuestión de gustos... Dicen que es quemagrasas y lo llevan un montón de recetas... Yo no lo puedo soportar. Me compré un sazonador: Herbamare, para no usar tanta sal y compensar con hierbas... pero lleva apio y no puedo... me descompongo...
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Os gusta el apio?
bellablanca escribió:Es que hay mucha recetas que llevan apio, y yo lo compré una vez para echárselo a una receta y no me gusted naaaaaaaada el sabor... Pero claro, sigo viendo que lo llevan muchas nesaladas, guisos, sopas... y pienso que si lo ponen será por algo, y ahora creo que igual el que yo compré estaba malo, o verde, o algo... sabía muy fuerte c**o amargo... no sí... os gusta el apio?
A mi me encanta , pero tienes que tener en cuenta que el apio es amargo.
Es question de sabores.

-
- Pinche de cocina