Os gusta el apio?:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Os gusta el apio?

Mensaje por bellablanca » 06 May 2006 11:53

Es que hay mucha recetas que llevan apio, y yo lo compré una vez para echárselo a una receta y no me gusted naaaaaaaada el sabor... Pero claro, sigo viendo que lo llevan muchas nesaladas, guisos, sopas... y pienso que si lo ponen será por algo, y ahora creo que igual el que yo compré estaba malo, o verde, o algo... sabía muy fuerte c**o amargo... no sí... os gusta el apio? :duda:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Os gusta el apio?

Mensaje por kikiti » 06 May 2006 11:59

bellablanca escribió:Es que hay mucha recetas que llevan apio, y yo lo compré una vez para echárselo a una receta y no me gusted naaaaaaaada el sabor... Pero claro, sigo viendo que lo llevan muchas nesaladas, guisos, sopas... y pienso que si lo ponen será por algo, y ahora creo que igual el que yo compré estaba malo, o verde, o algo... sabía muy fuerte c**o amargo... no sí... os gusta el apio? :duda:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es horrible. Odio el apio, a mi marido hasta le da alergia....

Pero he de reconocer que a moni (mi hermana) le encanta, osea que debe ser cuestión de gustos... Dicen que es quemagrasas y lo llevan un montón de recetas... Yo no lo puedo soportar. Me compré un sazonador: Herbamare, para no usar tanta sal y compensar con hierbas... pero lleva apio y no puedo... me descompongo...

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maita » 06 May 2006 13:46

Es muy fuerte de sabor, es muy diuretico y a los diabeticos se les recomienda mucho.En pequeñas cantidades. :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 06 May 2006 13:55

A mi no me gusta, tiene un sabor demasiado fuerte.

:beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 06 May 2006 14:03

A mi si me gusta pero blanquitas las ojas cetrales k estan mas tiernecitas :wink: :wink: :wink: :wink:

loto
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loto » 06 May 2006 14:14

pues a mi me encanta!!

yo me lo c**o hasta solo! c**o aperitivo... rarita que es una!

en mercadona hay uno que es muy blanquito (fresco eh!! que el de lata lleva muchas porquerías) y con queso fresco o en ensalada o de cualquier manera...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 May 2006 14:21

Pues probaré a comprar ese loto... porque el que yo us? era verde...

mairoga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Os gusta el apio?

Mensaje por mairoga » 06 May 2006 14:30

bellablanca escribió:Es que hay mucha recetas que llevan apio, y yo lo compré una vez para echárselo a una receta y no me gusted naaaaaaaada el sabor... Pero claro, sigo viendo que lo llevan muchas nesaladas, guisos, sopas... y pienso que si lo ponen será por algo, y ahora creo que igual el que yo compré estaba malo, o verde, o algo... sabía muy fuerte c**o amargo... no sí... os gusta el apio? :duda:

A mi me encanta , pero tienes que tener en cuenta que el apio es amargo.

Es question de sabores.

:up: :up: :up:

DarkEngel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DarkEngel » 06 May 2006 15:10

a mi no me gusta nada crudo, me tira para atras y me pongo malita cuando mi madre se lo pone en la ensalada sin mas, a ella le gusta muchisimo incluso a bocado limpio arghh!!
Sin embargo, a mi me gusta poner un poco en caldos y guisos ( no en todos) con mucha verdurita, le da un toque.

DarkEngel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DarkEngel » 06 May 2006 15:12

se me olvidaba, yo el que pongo en ese caso es el verde oscuro, y en las ensaladas mi madre se pone siempre el claro asi amarillito.

Responder