?Habeis visto el bacalao ajoarriero en vac?o en TV?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?Habeis visto el bacalao ajoarriero en vac?o en TV?

Mensaje por Angel » 05 Oct 2004 15:27

No se c**o se llama la cadena de TV, (creo que es esa que se tiran medio dia orando), hoy a medio dia, un cocinero de Arag?n, haciendo un menú de bacalao ajoarriero en vacío, lo ha confitado en un agua a 60?, dentro de bolsa de vacío, con aceite de oliva con ajo, durante 8 min.,(lo podemos hace en la olla de vapor, y menuda pintaza tenía ese bacalao, abierto en forma de hojas, pues se abren las lamas muy bien. En fin, me ha hecho mucha ilusión verlo. Luego ha ligado un poco de ese mismo bacalao en una sartén con aceite de oliva, ha hecho una salsa pil pil, se lo ha echado por encima, previamente le había puesto unas patatas c**o para tortilla confitadas en sartén con cebolla, y en otra sartén ha confitado unos ajos con tiras de pimiento verde, ha juntado las verduras y puestas encima del bacalao, encima el pil pil y vaya pinta. Lo haré. 8) 8)

Se me olvidaba, ha puesto un huevo con sal y aceite dentro de un film, lo a hecho un nudo u lo ha cocido 3 min en agua hirviendo, poniendolo encima del bacalao..... :plas: 8)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 05 Oct 2004 18:31

? Sabes de algun libro de cocina al vacio?

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 05 Oct 2004 18:34

EncarnaGarc?a escribió:? Sabes de algun libro de cocina al vacio?
Ponme en un privado tu e-amil y te env?o algo chuli de verdad. 8)

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 05 Oct 2004 18:43

Pues si tiene buena pinta la receta, con lo que me gusta a mi el bacalao, bueno, esperaremos a que la hagas y nos cuentes, ahora, lo que no entiendo muy bien, es lo del huevo :duda: , para que sirve eso de ponerlo en un film y cocinarlo así? Luego lo pone de adorno o qué? :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 05 Oct 2004 18:53

Pemican escribió:Pues si tiene buena pinta la receta, con lo que me gusta a mi el bacalao, bueno, esperaremos a que la hagas y nos cuentes, ahora, lo que no entiendo muy bien, es lo del huevo :duda: , para que sirve eso de ponerlo en un film y cocinarlo así? Luego lo pone de adorno o qué? :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:
El huevo queda c**o escalfado, algo parecido al cocotte que yo puse...

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 05 Oct 2004 23:34

Angel, pues yo tambien quiero que me mandes algo chuli de cocina al vacio en un privado :duda: :duda:

Aunque mi envasadora no es tan chula c**o la tuya, me estoy entusiasmando con ella y el partidillo que le voy a sacar cuando tenga todo mi instrumental completo.
Me trago todo lo que me des sobre este tema, por fi.... :cry: :cry:

piluca3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por piluca3 » 07 Oct 2004 15:02

Yo tambiénme apunto.

Graciasssssssssss

Responder