A ver, yo creo que lo más recomendable no es desayunar solamente un café con leche y chocolate. Creo que deberías optar por el desayuno recomendado, y de vez en cuando optar por el que haces ahora.fresapez escribió:Lo estare hacienda bien ? todos los dias me tomo para el desayuno un cafelito con leche de soja y dos pastilles de chocolate negro?.resulta que veo en el libro que hay unos desayunos recomendados lo estare hacienda bien? Ademas me gustaria saber con que se puede mezclar la SOJA ya que hay muchas veces que me compro yogures de soja naturals y me c**o uno?.sera otra cosa que estoy hacienda mal ? espero que mi CLAN de Montiangeras me ayudeis soys mis Pilares fundamentalsí.yo peso 75 antes pesaba 55 todo empezo por un problemas de tiroides hipotiroidismo?.es un mal rollo pero mi amiga hizo esta dieta y de pesar 105 kilos ahora pesa 55 kilitos yo no quiero ser modelo pero de verdad que me pongo a llorar de ver que no me vale nada![]()
![]()
?besos gracias por esos apoyos
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado