MONTI METEDURAS DE PATA???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
fresapez
Pinche de cocina
Pinche de cocina
MONTI METEDURAS DE PATA???

Mensaje por fresapez » 05 May 2006 20:29

Lo estare hacienda bien ? todos los dias me tomo para el desayuno un cafelito con leche de soja y dos pastilles de chocolate negro?.resulta que veo en el libro que hay unos desayunos recomendados lo estare hacienda bien? Ademas me gustaria saber con que se puede mezclar la SOJA ya que hay muchas veces que me compro yogures de soja naturals y me c**o uno?.sera otra cosa que estoy hacienda mal ? espero que mi CLAN de Montiangeras me ayudeis soys mis Pilares fundamentalsí.yo peso 75 antes pesaba 55 todo empezo por un problemas de tiroides hipotiroidismo?.es un mal rollo pero mi amiga hizo esta dieta y de pesar 105 kilos ahora pesa 55 kilitos yo no quiero ser modelo pero de verdad que me pongo a llorar de ver que no me vale nada :cry: :cry: :cry: ?besos gracias por esos apoyos

:beso: :beso: :beso:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 05 May 2006 21:06

:)
Tu amiga ha perdido 50 kilos?????????? :o :o :o :o :o :o :o :o
Con la Montygnacá????????
Pues ya estas dici?ndome c**o, cuando, cuanto y todos los datos, porque yo c**o minimo debo perder 40 y me interesa muchiiiiiisimo...
A lo que dices creo (porque yo no soy moneyexperta) que no lo haces mal...a ver si se pronuncian las veteranas...
Y quiero datos datos, datosssssss
Edito porque me he dado cuenta de que en el desayuno hay que tomar algo de hidratos, y veo que tu no lo haces. A lo mejor es eso lo que no haces bien :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MONTI METEDURAS DE PATA???

Mensaje por golosa » 05 May 2006 22:09

fresapez escribió:Lo estare hacienda bien ? todos los dias me tomo para el desayuno un cafelito con leche de soja y dos pastilles de chocolate negro?.resulta que veo en el libro que hay unos desayunos recomendados lo estare hacienda bien? Ademas me gustaria saber con que se puede mezclar la SOJA ya que hay muchas veces que me compro yogures de soja naturals y me c**o uno?.sera otra cosa que estoy hacienda mal ? espero que mi CLAN de Montiangeras me ayudeis soys mis Pilares fundamentalsí.yo peso 75 antes pesaba 55 todo empezo por un problemas de tiroides hipotiroidismo?.es un mal rollo pero mi amiga hizo esta dieta y de pesar 105 kilos ahora pesa 55 kilitos yo no quiero ser modelo pero de verdad que me pongo a llorar de ver que no me vale nada :cry: :cry: :cry: ?besos gracias por esos apoyos

A ver, yo creo que lo más recomendable no es desayunar solamente un café con leche y chocolate. Creo que deberías optar por el desayuno recomendado, y de vez en cuando optar por el que haces ahora.
En cuanto al tema de la soja, la puedes comer con todo. Eso sí mira bien los ingredientes, que al menos los yogures que he visto de soja siempre llevan algo que no es apto.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 May 2006 22:11

Yo opino igual que golosa :duda:
El desayuno es importante hacerlo bien, asi no pasarás hambre hasta la hora de la comida, aunque a media mañana tambiénpuedes comer algunas cosas :up:

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 06 May 2006 10:37

Opino igual que golosa y luda,en este tipo de régimen es muy importante hacer un buen desayuno con todos los nutrientes necesarios y no pasar mucho hambre o nada de hambre hasta la comida. Piensa que todo lo que comes hasta mediodía lo quemas sin problemas y tu cuerpo necesita de donde sacar energias y eso se lo aportas en el desayuno.

Cuando se debe reducir en todo caso la ingesta de alimentos o tomar alimentos menos caloricos o mas ligeros es en la cena porque ya no se necesita energia, el cuerpo se prepara para descansar y una digestion pesada ademas de engordar nos produce un mal sueño o descanso que tambiéninfluye en nuestro peso. Por lo visto hay una hormona que se segrega solo cuando dormimos y que ayuda a adelgazar y si no descansamos o estamos estresados se segrega otra hormona que influye en el aumento de peso :pelea:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 06 May 2006 10:56

c**o ves no soy la más indicada...mejor me callo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Lo siento. :( :( :(

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 May 2006 11:33

Fresapez, me llamo Bel,y leo q eres hipotiroidea c**o yo, ....y q todos los días desayunas leche de soja....no sí si sabes q para nosotros los hipotiroideos, la soja no es precisamente beneficiosa y te puede perjudicar más q ayudarte...

Si no toleras la lactosa, venden leche sin lactosa, q yo la uso ahora q estoy haciendo monty y llevo perdidos casi 6 kg...y si no, tb tienes la crema de almendras, q disuelta en agua, hace el papel de leche de almendras (y está buenísima), eso s?, la versión sin azúcar, con fructosa...

Un besote y espero q te vaya fenomenal...yo tb gan? más de 20 kg en un año gracias a la mierda del tiroides...y aqui estoy, intentando dejarlos....pero llevo 2 mese y pico con la dieta de monty y estoy contenta, pq c**o mucho más q antes, y no engordo, sino q estoy perdiendo, no sólo peso, q está bien, sino bastante volumen...de grasas no estoy tan sobrada, pq tengo una basculita de las q t miden esos porcentajes y b?sicamente, es mucho líquido lo q tengo...pero me dice q sólo tengo un "ligero exceso" de grasa corporal, y eso q m sobran 20 kg....

Besos,
Bel :beso:

fresapez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fresapez » 07 May 2006 15:09

kkkkk fuertte no sabia lo d la soja :o 10000000 gracccias

fresapez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fresapez » 07 May 2006 22:58

[quote="mafibel"]mi amiga la k m comento k ella tenia 50 kils d sobre pso ves las fotos y alucinas c**o m dijo ella dios escucho sus plegarias y descubrio esta dieta ademas tenia hipotiroidismo me comento k se paso en la fase 1 casi 1 ano yo hablo con ella muy poco yo vivo en londres y ella en usa ...manana ire a comprar lla leche sin lactosa bsos :beso:,

Responder