ME PRESENTO,CON FOTO..ASI SABEIS COMO SOY:
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
pelibrujita
- Ayudanta/e de cocina

GRACIAS BELLABLANCA....jejeje...es que en el titulo del post...tenia que haber añadido "la foto"...asi seguro que me hubiera visto la gente...la curiosidad nos mata....bellablanca escribió:Hombre, además con lo que luchaste tú pa poner la foto!!!Que se vea!!!
Aprovecho a preguntarte por aki...que será más fácil..espero que no te importe...pero estuve echando una ojeada al post de las recetas que teneis....que pena que en la definitiva no puedo comer frutos secos....ni harinas...pero teneis...cosas para babear...de verás....Y leyendo leyendo llegue a unas galletas de yogur tuyas...y mi duda es la siguiente...comentas abajo del mensaje que hay unos yogures de nata en el LIDL y es que no les he visto...son de nata solo o llevan frut así????
Bueno un abrazo enorme y muxos......
-
bellablanca
- Jefa de cocina

Lo primero, decirte que si vas al primer mensaje y da a "editar" ahí puedes modificar el tútulo del post y poner lo de la foto 
Respecto a las recetas, seguro que podeis comer la mayoría, las hay muy buenas sí
Gracias guapa 
Los yogures del LIDL son de fresas y nata, muy buenos!!
Y las galletas de yogur, pru?balas!!
No llevan nada de grasa, parace imposible que están tan ricas
Son muy muy sanas
Ya me dirés si las haces 

Respecto a las recetas, seguro que podeis comer la mayoría, las hay muy buenas sí
Los yogures del LIDL son de fresas y nata, muy buenos!!
Y las galletas de yogur, pru?balas!!
-
pelibrujita
- Ayudanta/e de cocina

Cachissss!!!!!
Si llevan frutas no les puedo comer...en nuestra dieta solo se puede comer la fruta sola por la mañana o durante todo el dia...en fin...esperare a llegar a mis kilos deseados de aqui a no se...9 meses????
Y luego ya ire adaptando todo poco a poco...en fin...
Las galletas probare a hacerlas y que las prueben aki en casa...porq estoy en lo mismo todavia no puedo comer na de eso...
Pero las probare con el tiempo lo prometo....
Intentare hacer ahora lo de editar en el mensaje.....SIGO MANTENIENDO MI AGRADECIMIENTO...POR ESTAR AHI SIEMPRE.....
Las galletas probare a hacerlas y que las prueben aki en casa...porq estoy en lo mismo todavia no puedo comer na de eso...
Intentare hacer ahora lo de editar en el mensaje.....SIGO MANTENIENDO MI AGRADECIMIENTO...POR ESTAR AHI SIEMPRE.....
-
Patricia_Cntlbs
- Ayudanta/e de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
pelibrujita
- Ayudanta/e de cocina

DIOS TE OIGA!!!!!!!!No estaria na mal...que fuera antes del verano...pero bueno se que la cosa tiene que ir poco a poco...se ganan muy rapido y luego pa quitarlos la cosa no van asi...asi que haber si esforzandonos ahora y viendo el esfuerzo que cuesta nos vamos concienciando de empezar a comer bien....
ANIMO PATRICIA...tenemos que conseguirlo....CLARO QUE SI..
ANIMO PATRICIA...tenemos que conseguirlo....CLARO QUE SI..
-
pelibrujita
- Ayudanta/e de cocina

Gracias PAIPER!!!!Ahora a ver si os voy yo conociendo a todas...eh???Asi por lo menos sabemos a quien nos dirigimospaiper escribió:Guapa, guapa, guapa!!!!! estas preciosa y yo tampoco digo las cosas por decir![]()
ole, ole y ole por conseguir poner la foto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
encantada de conocerte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y me ha dado muxa alegria aprender a colocar la foto...eso si...un detall?n si no es por BELLABLANCA...habria que haber puesto muxa imaginación...
ARGALA a ti tambien muxas gracias...levantais los animos...eh??? Y que lo mismo digo ANIMO!!!! Para esos que quedan a no decaer