ME PRESENTO,CON FOTO..ASI SABEIS COMO SOY:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 May 2006 11:34

Hombre, además con lo que luchaste tú pa poner la foto!!! :wink: Que se vea!!! :beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 07 May 2006 14:16

bellablanca escribió:Hombre, además con lo que luchaste tú pa poner la foto!!! :wink: Que se vea!!! :beso:
GRACIAS BELLABLANCA....jejeje...es que en el titulo del post...tenia que haber añadido "la foto"...asi seguro que me hubiera visto la gente...la curiosidad nos mata.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aprovecho a preguntarte por aki...que será más fácil..espero que no te importe...pero estuve echando una ojeada al post de las recetas que teneis....que pena que en la definitiva no puedo comer frutos secos....ni harinas...pero teneis...cosas para babear...de verás....Y leyendo leyendo llegue a unas galletas de yogur tuyas...y mi duda es la siguiente...comentas abajo del mensaje que hay unos yogures de nata en el LIDL y es que no les he visto...son de nata solo o llevan frut así????

Bueno un abrazo enorme y muxos...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 May 2006 14:19

Lo primero, decirte que si vas al primer mensaje y da a "editar" ahí puedes modificar el tútulo del post y poner lo de la foto :wink:

Respecto a las recetas, seguro que podeis comer la mayoría, las hay muy buenas sí :D Gracias guapa :beso:

Los yogures del LIDL son de fresas y nata, muy buenos!! :up:

Y las galletas de yogur, pru?balas!! :D No llevan nada de grasa, parace imposible que están tan ricas :wink: Son muy muy sanas :) Ya me dirés si las haces :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 07 May 2006 14:58

Cachissss!!!!! :( :( :( Si llevan frutas no les puedo comer...en nuestra dieta solo se puede comer la fruta sola por la mañana o durante todo el dia...en fin...esperare a llegar a mis kilos deseados de aqui a no se...9 meses???? :duda: :duda: :duda: :) Y luego ya ire adaptando todo poco a poco...en fin...

Las galletas probare a hacerlas y que las prueben aki en casa...porq estoy en lo mismo todavia no puedo comer na de eso... :cry: :cry: Pero las probare con el tiempo lo prometo....

Intentare hacer ahora lo de editar en el mensaje.....SIGO MANTENIENDO MI AGRADECIMIENTO...POR ESTAR AHI SIEMPRE..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 07 May 2006 15:03

Hola chicas !!! Yo tambien estoy a dieta al igual que vosotras a ver si todas juntas podemos conseguir el objetivo deseado, para llegar al veranito y poder ponernos el bikini :up:

Muxos besikos!!!! :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 May 2006 15:05

Claro Patricia!!! :D Mucho ?nimo!!! :up:

brujita n?, en 4 dias ya estés comiendolos yogures y las galletas!!! :up:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 07 May 2006 15:09

DIOS TE OIGA!!!!!!!!No estaria na mal...que fuera antes del verano...pero bueno se que la cosa tiene que ir poco a poco...se ganan muy rapido y luego pa quitarlos la cosa no van asi...asi que haber si esforzandonos ahora y viendo el esfuerzo que cuesta nos vamos concienciando de empezar a comer bien....

ANIMO PATRICIA...tenemos que conseguirlo....CLARO QUE SI..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 07 May 2006 18:13

Guapa, guapa, guapa!!!!! estas preciosa y yo tampoco digo las cosas por decir :wink:

ole, ole y ole por conseguir poner la foto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: encantada de conocerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 07 May 2006 19:11

:plas: :plas: :plas:
pelibrujita estas guapisima :up: y animo y por los que quedan :lol:
:beso: :beso: :beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 07 May 2006 22:13

paiper escribió:Guapa, guapa, guapa!!!!! estas preciosa y yo tampoco digo las cosas por decir :wink:

ole, ole y ole por conseguir poner la foto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: encantada de conocerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias PAIPER!!!!Ahora a ver si os voy yo conociendo a todas...eh???Asi por lo menos sabemos a quien nos dirigimos :) :) :) :)

Y me ha dado muxa alegria aprender a colocar la foto...eso si...un detall?n si no es por BELLABLANCA...habria que haber puesto muxa imaginación... :lol: :lol: :lol:

ARGALA a ti tambien muxas gracias...levantais los animos...eh??? Y que lo mismo digo ANIMO!!!! Para esos que quedan a no decaer :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder