MEN? DEL DIA DE LA MADRE??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 May 2006 23:34

Pues muy rica...ya sabes, es que me diste envidia :lol: ...les ha encantado a mis hijos y el novio de mi hija me hacia la ola :lol:

La receta del arroz, la tengo que escribir, cuando la tenga te la paso...vale??...c**o ahora estan un poquito lejos, no te va hacer falta :) ?que tal estan??...se lo pasan bien?

:beso: :beso:

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kittylou » 07 May 2006 23:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

!Que buena pinta tiene todo Auro! Tengo ganas de hacer el helado celestial pero aqui en Asturias el tiempo todavia esta un poco frio. Nosotros hicimos arroz con leche que sienta mejor con este frio.
Me apeteceria hacer un dia el arroz negro. Si puedes y no estas muy cansada me gustaria que escribieras la receta
Y c**o siempre , un 11 a tus menus. No se c**o haces para que todo te quede con esa presentacion tan rica.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 07 May 2006 23:37

Ten?a que estar todavía mejor que otros días pues hoy, si cabe, había más amor de madre :) :) :)
Me parece un menú muy rico. Espero la receta del arroz :wink:
El helado celestial, precioso. Yo tengo uno en el congelador para las visitas inesperadas. Con el helado y unas trufitas... salgo del apuro.
Bueno Auro, preciosa, c**o siempre delicioso y muchas gracias por compartirlo con nosot@s.
Un besazo :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 07 May 2006 23:38

sarita, c**o loca...creo que se lo va a comprar "to" :nodigona:
...y german...ya tengo ganas de verle... :( pero esta muy entretenido preparando el tema del erasmus. :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 May 2006 23:38

belsanfer escribió:Enhorabuena, no sé c**o te apa?as para hacer tantas cosas a la vez y que te queden con esa pinta tan buena...
Yo cuando hago algo hago 1 cosa y ya me parece que me cunde bastante (tambiénes que tengo 2 peques de 4 y 6 años y no dejan mucho tiempo libre, la verdad).
Lo dicho, que tiene todo una pinta estupeda, lo que más me ha gustado ha sido la tarta helada ¿cómo la has hecho????
Un saludo,
Es cuestion de practica y por supuesto, c**o tu bien dices con dos criaturitas de 4 y 6 es normal que no te cunda :wink: ...disfrutalos, ellos son mas importantes :up:

:beso:

becerril
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: MEN? DEL DIA DE LA MADRE??

Mensaje por becerril » 07 May 2006 23:38

auro44 escribió:Ayer no hubo menú, porque c**o ya sab?is, hicimos una mini kedada en casa de Sargon, pero hoy no me he librado....a pesar de ser el dia de la madre, tambiénme ha tocado ejercer de mama cocinera, aunque si os digo la verdad...yo tan contenta :) me han tra?do cada uno un regalito y lo que mas me ha gustado, la tarjetita que acompañaba el regalo de mi hija mayor Diana :cry: es un amor de hija, los otros también, pero ella me expresa mas lo que siente.

Lo primero el pan de cada día :up:

ImagenImagen

Para picotear con una cervecita, mientras se acababa el arroz puse unas gambitas, y esta coca de tramp?
Imagen
Imagen

De primer y unico plato hice Arroz Negro que acompa?e con aioli (caprichito de mi hijo)
Imagen
Imagen

Y de postre hice tarta helada celestial....que os aseguro que es celestial de verdad.... :lol: que cosa mas rica
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para el café bizcocho de Yogurt...este lo hago dia si dia no
Imagen
Imagen

Y se acabo....este ha sido mi menú del dia de la madre, espero que os haya gustado :beso: :beso: :beso:
Hola auro44 pido por favor que cuando puedas pongas los incredientes del bizcocho de yogur GRACIAS

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 07 May 2006 23:40

que rico todo, esa coca...ese arrocito con allioli mmm....el postre...el pan....TODO

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pd: por cierto auro, me ha gustado mucho lo que has dicho antes en mi post de la comida de hoy, aunque soy algo mayor para ser tu nuera :nodigona: , pero igualmente se lo he comentado a mi marido y ha puesto una cara más rara :lol: :lol: :lol: :lol:

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maita » 07 May 2006 23:41

Auro te pido por favor la receta del arroz negro.La del ali-oli ya me la envio Canelona.

Muchas gracias por todo y !!!!!!!!!!!! F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 07 May 2006 23:42

Que buen menú ,tiene todo una pinta fantástica. :plas: :plas: :plas:

Supongo que las recetas las tendrás en el recetario ,las buscaré.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 07 May 2006 23:43

??RIQUISIMO????, Y la tarta... ?¿en lista de espera ??? :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Responder