poz no se no se

me encanta. todo divino. pero a ti te sale algo mal?

mamita escribió:ol? ol? y ol?
todo magnífico
auro...en el menú del sabado anterior te preguntaba por es lizcocho que hacías para desayunar que me supongo que será el mismo que esta semana no???
qué receta es??? es que se ve superesponjoso![]()
![]()
![]()
qué clase de molde utiliz así??
gracias guapa![]()
![]()
![]()
MiguelAngel escribió:c**o SIEMPRE PARA QUITARSE EL SOMBRERO CONSUEGRA
![]()
![]()
![]()
![]()
TE IBA A DECIR QUE c**o NO TE HAB?AN HECHO HOY A TI LA COMIDA, PERO YA VEO QUE, CONOCI?NDOTE, HAS DISFRUTADO M?S HACI?NDOLA.
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Me puedes poner la receta de la coca y c**o haces el arroz negro?
Me encanta el arroz de cualquier manera.
Del helado....pues eso....CELESTIALLLLLLLLLLLLLLLL
![]()
![]()
![]()
El helado celestial es una pasada, yo lo tenia pendiente y c**o tu esperaba e que subieran las temperaturas y c**o por estos lares, ya tenemos un solecito muy rico, me anime....y te digo que esta no sera la ultima vez, esta que te "mueres" de rico aunque un arroz con leche con su canelita para mi es un postre buenisimokittylou escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!Que buena pinta tiene todo Auro! Tengo ganas de hacer el helado celestial pero aqui en Asturias el tiempo todavia esta un poco frio. Nosotros hicimos arroz con leche que sienta mejor con este frio.
Me apeteceria hacer un dia el arroz negro. Si puedes y no estas muy cansada me gustaria que escribieras la receta
Y c**o siempre , un 11 a tus menus. No se c**o haces para que todo te quede con esa presentacion tan rica.
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues dile a tu marido de mi parte, que no ponga cara rara y se sienta orgulloso del peazo de muj? que se a llevaomaraos escribió:que rico todo, esa coca...ese arrocito con allioli mmm....el postre...el pan....TODO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pd: por cierto auro, me ha gustado mucho lo que has dicho antes en mi post de la comida de hoy, aunque soy algo mayor para ser tu nuera, pero igualmente se lo he comentado a mi marido y ha puesto una cara más rara
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados