Me llam?bais????ay_karmela escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
bravo guapa, está claro q ser buena es la soluci?n![]()
, a ver si entra ranna y sigue tu ejemplo (aunq a mí tampoco me vendr?a mal
)
![]()

A partir del lunes próximo pienso llevarlo a rajatabla, lo prometo...
Me llam?bais????ay_karmela escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
bravo guapa, está claro q ser buena es la soluci?n![]()
, a ver si entra ranna y sigue tu ejemplo (aunq a mí tampoco me vendr?a mal
)
![]()
luda q receta hiciste????pq la del gatú mallorquin esta riquisimaaaa...mira yo me apunte hace tiempo 2, una que puso bella hace tiempo de un bizcocho de almendras, y el otro la adaptacion a monti por perdita del gatú mallorquin, pues el primero no me gusto nada y no lo he vuelto a hacer, pero el gatú esta de muerrrrrteeeeeee, si no has probao el de perdita hazlo pq entre estos 2 q te he puesto habia bastante diferencia en las cantidades, y el primero bueno, comestible, pero para nada delicioso, pero el de perdi uuuuummmmmmmmLUDA escribió:7 Domingo
Desayuno: una pera y luego mi batido de soja con cacao valor y fructosa + 2 tostadas integrales con mermelada sin.
Comida:mejillones en escabeche + langostinos a la plancha + pure de soja (por cierto...muy rico) + gazpacho andaluz
Cena : langostinos plancha + un poco de queso manchego + gazpacho andaluz
Estoy intentando hacer un monty bizcocho de almendra...que no se yo...la masa tiene un pinta un poco espesa...ya veremos
Al final ha salido algo comestible...pero no creo que lo repita, y menos mal que estuve pendiente del horno y lo saque muuuuuuuuucho antes de lo que ponia la receta....se me habria quemado !!!
pos ya contaras, ya, veras q ricooooo!!!es con el q yo hice el tiramisu monti q hice hace tiempo.te acuerd así?q hasta puse las fotillos...LUDA escribió:Muchas gracias lunanera....a mi me ha pasado lo mismo que tu cuentas....hice la primera receta, y con el mismo resultado.
![]()
El proximo dia haré la que me dices![]()
![]()
la compro en el makro .. por kilos siAiko escribió:irutxu escribió:Ummmmm ese gato mallorkin!! keda de cine!! hace tmpo q no hago nada con almendras.. y tengo aun casi 2 kilos de almendra molida![]()
![]()
![]()
gatú pa este finde![]()
![]()
![]()
![]()
¿pero la compras molida ya o la haces tú?
![]()
'toy alucin?...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados