cocinar zanahorias:
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
HOLA PODRIAIS EXPLICARME PORQUE LAS ZANAHORIAS NO DEBEN COCINARSE, AFORTUNADAMENTE YO SIEMPRE LAS c**o CRUDA PERO ES SIMPLE CURIOSIDAD, AUNQ ME IMAGINO QUE SERA X EL AZUCAR, PARA LO MISMO CON OTROS VEGETALES??? GRACIAS, QUE PREGUTONA QUE SOY 

-
- Jefa de cocina
Cómo que no deben cocinarse???
Eso es de Montignac... pero en el resto de dietas que conozco WW, la zona, etc... sí que pueden cocinarse... que yo sepa el único que las prohibe es Montignac, porque al parecer las zanahorias suben su IG al cocinarlas... Pero vamos, yo las echo en los guisos de carne, en las lentejas, etc, y las c**o cicinadas sin problema
No te preocupes por esas cosas, ?salas tan tranquila, porque además al comerlas con fibra y proteína, bajamos el IG general de la comida, aunque ya te digo, que no te debes preocupar por los IGs ni los n?meros ni nada, ok? 

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues están muy ricas asadas al horno con patatita y cebolla (c**o guarnici?n), tambien las pongo a trocitos con las judías verdes y mi madre hace una mermelada que esta buenísima (pero esa aqui no se puede que lleva mucho azúcar jajajajaj)
Tambien está muy rica en puré con patata y calabaza y en una brocheta con más verduritas también. Y... ya no se me ocurre más jajajajaja
Tambien está muy rica en puré con patata y calabaza y en una brocheta con más verduritas también. Y... ya no se me ocurre más jajajajaja
-
- Jefa de cocina