Diario de LUDA (Mayo 2006):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 08 May 2006 12:58

irutxu escribió:
lunanera escribió:
irutxu escribió:Ummmmm ese gato mallorkin!! keda de cine!! hace tmpo q no hago nada con almendras.. y tengo aun casi 2 kilos de almendra molida :o :o :o

gatú pa este finde :babas: :babas: :babas:
alllaaaaaaa 2kg de almendra!!!!de bilbao q es una, no??? :lol: :lol: :lol: :lol:
lo q no se es .. c**o sabes q soy de Bilbao ??? :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no pusiste una vez una foto de tus pies con txapela????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 May 2006 13:09

lunanera escribió:
irutxu escribió:
lunanera escribió: alllaaaaaaa 2kg de almendra!!!!de bilbao q es una, no??? :lol: :lol: :lol: :lol:
lo q no se es .. c**o sabes q soy de Bilbao ??? :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no pusiste una vez una foto de tus pies con txapela????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jamia pos esto de tener unos pieses tan fotogenicos :lol: :lol: :lol: .. pos no me acuerdo :lol: :lol: :lol: pero no staria mal :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 May 2006 14:47

8 Lunes

Los atracones de langostinos...me sientan mal :herida:
Me tuve que levantar a media noche para tomarme un sobre de Almax...tenia un ardor de estémago terroriiiiifico!

Desayuno: mi batido de soja con cacao valor y fructosa + 2 tostadas integrales con mermelada sin.
Comida:no tengo ganas de bajar a comer nada...
Al final baje...no habia nada monty...me comi un huevo frito con salsa de tomate de bote (seguro que tenia azúcar :x ), + un filete empanado :( (y no habia forma de quitarle el rebozado) + un yogurt desnatado
Cena : a ultima hora de la tarde me dio un ataque y me comi un paquetito de galletas de esas que llevan mermelada y van cubiertas de chocolate :coqueta: ...y ya no cen?, me volvi? a dar ardor de estémago, c**o castigo :(

Esta tarde tengo hora con Hacienda :x
A media mañana me comi un trozo del monti-bizcocho de almendra que hice ayer,
Última edición por LUDA el 09 May 2006 12:55, editado 1 vez en total.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 May 2006 16:32

LUDA escribió:8 Lunes

Los atracones de langostinos...me sientan mal :herida:
Me tuve que levantar a media noche para tomarme un sobre de Almax...tenia un ardor de estémago terroriiiiifico!

Desayuno: mi batido de soja con cacao valor y fructosa + 2 tostadas integrales con mermelada sin.
Comida:no tengo ganas de bajar a comer nada...
Cena : ???

Esta tarde tengo hora con Hacienda :x
A media mañana me comi un trozo del monti-bizcocho de almendra que hice ayer,
pero ... cuantos te has comido ???? :o :o :o

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 08 May 2006 16:38

Ten cuidaooo LUDA... a mi madre le encantaban los boquerones en vinagre.. y casi cada dia comia boquerones en vinagre.. el caso es q ahora.. le salen salpullidos ya q ha cogido alergia a los boquerones.. y cada vez q los come le salen unas ronchas rojas en la piel q no veas.. y ahora la pobre no puede ni comerlos.. claro.. tanto abusar y aleeee :wink:

Yo he comido hoy boqueroness en vinagre jijiji :) q buenossssss :dientes:

:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 May 2006 16:45

irutxu escribió:...pero ... cuantos te has comido ???? :o :o :o
Tampoco han sido tantos...poco mas de media docena cada vez, pero...eran muuuy grandes :babas:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 May 2006 17:30

lalunita escribió:Ten cuidaooo LUDA... a mi madre le encantaban los boquerones en vinagre.. y casi cada dia comia boquerones en vinagre.. el caso es q ahora.. le salen salpullidos ya q ha cogido alergia a los boquerones.. y cada vez q los come le salen unas ronchas rojas en la piel q no veas.. y ahora la pobre no puede ni comerlos.. claro.. tanto abusar y aleeee :wink:

Yo he comido hoy boqueroness en vinagre jijiji :) q buenossssss :dientes:

:beso: :beso:
j***r a mi tb me gustan estos un monton :o :o en verano me los c**o a todas horas :o :o :o

habra q controlarse :nodigona: :nodigona:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 May 2006 17:34

LUDA escribió:
irutxu escribió:...pero ... cuantos te has comido ???? :o :o :o
Tampoco han sido tantos...poco mas de media docena cada vez, pero...eran muuuy grandes :babas:
tampoco me parecen tantos :duda: aq a mi mozo en vacaciones le ponia una racion asi en plancha con un chorrito limon :babas::babas: y me decia q era una pasada :lol: :lol: :lol: asi q creo q mi opinion no cuenta :duda: :lol: :lol: :lol:

me han dicho muchas veces q el marisco pa cenar es mu fuerte.... chica no se.. nunca me ha sentao mal el marisco pa cenar :duda: sera cosa de estomagos :duda:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 08 May 2006 17:36

y el tuyo es de los fuertes no??? :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 08 May 2006 17:40

loreh escribió:y el tuyo es de los fuertes no??? :lol: :lol: :lol: :lol:
todo le gusta no se :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder