no pusiste una vez una foto de tus pies con txapela?????????????irutxu escribió:lo q no se es .. c**o sabes q soy de Bilbao ???lunanera escribió:alllaaaaaaa 2kg de almendra!!!!de bilbao q es una, no???irutxu escribió:Ummmmm ese gato mallorkin!! keda de cine!! hace tmpo q no hago nada con almendras.. y tengo aun casi 2 kilos de almendra molida![]()
![]()
![]()
gatú pa este finde![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Diario de LUDA (Mayo 2006):
-
lunanera
- Cocinera/o

-
irutxu
- Jefa de cocina

jamia pos esto de tener unos pieses tan fotogenicoslunanera escribió:no pusiste una vez una foto de tus pies con txapela?????????????irutxu escribió:lo q no se es .. c**o sabes q soy de Bilbao ???lunanera escribió: alllaaaaaaa 2kg de almendra!!!!de bilbao q es una, no???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
LUDA
- Jefa de cocina

8 Lunes
Los atracones de langostinos...me sientan mal
Me tuve que levantar a media noche para tomarme un sobre de Almax...tenia un ardor de estémago terroriiiiifico!
Desayuno: mi batido de soja con cacao valor y fructosa + 2 tostadas integrales con mermelada sin.
Comida:no tengo ganas de bajar a comer nada...
Al final baje...no habia nada monty...me comi un huevo frito con salsa de tomate de bote (seguro que tenia azúcar
), + un filete empanado
(y no habia forma de quitarle el rebozado) + un yogurt desnatado
Cena : a ultima hora de la tarde me dio un ataque y me comi un paquetito de galletas de esas que llevan mermelada y van cubiertas de chocolate
...y ya no cen?, me volvi? a dar ardor de estémago, c**o castigo
Esta tarde tengo hora con Hacienda
A media mañana me comi un trozo del monti-bizcocho de almendra que hice ayer,
Los atracones de langostinos...me sientan mal
Me tuve que levantar a media noche para tomarme un sobre de Almax...tenia un ardor de estémago terroriiiiifico!
Desayuno: mi batido de soja con cacao valor y fructosa + 2 tostadas integrales con mermelada sin.
Al final baje...no habia nada monty...me comi un huevo frito con salsa de tomate de bote (seguro que tenia azúcar
Cena : a ultima hora de la tarde me dio un ataque y me comi un paquetito de galletas de esas que llevan mermelada y van cubiertas de chocolate
Esta tarde tengo hora con Hacienda
Última edición por LUDA el 09 May 2006 12:55, editado 1 vez en total.
-
irutxu
- Jefa de cocina

pero ... cuantos te has comido ????LUDA escribió:8 Lunes
Los atracones de langostinos...me sientan mal![]()
Cena : ???
Esta tarde tengo hora con Hacienda![]()
-
lalunita
- Repostera-pastelera/o

Ten cuidaooo LUDA... a mi madre le encantaban los boquerones en vinagre.. y casi cada dia comia boquerones en vinagre.. el caso es q ahora.. le salen salpullidos ya q ha cogido alergia a los boquerones.. y cada vez q los come le salen unas ronchas rojas en la piel q no veas.. y ahora la pobre no puede ni comerlos.. claro.. tanto abusar y aleeee
Yo he comido hoy boqueroness en vinagre jijiji
q buenossssss

Yo he comido hoy boqueroness en vinagre jijiji
-
irutxu
- Jefa de cocina

j***r a mi tb me gustan estos un montonlalunita escribió:Ten cuidaooo LUDA... a mi madre le encantaban los boquerones en vinagre.. y casi cada dia comia boquerones en vinagre.. el caso es q ahora.. le salen salpullidos ya q ha cogido alergia a los boquerones.. y cada vez q los come le salen unas ronchas rojas en la piel q no veas.. y ahora la pobre no puede ni comerlos.. claro.. tanto abusar y aleeee![]()
Yo he comido hoy boqueroness en vinagre jijijiq buenossssss
![]()
![]()
habra q controlarse
-
irutxu
- Jefa de cocina

tampoco me parecen tantosLUDA escribió:Tampoco han sido tantos...poco mas de media docena cada vez, pero...eran muuuy grandesirutxu escribió:...pero ... cuantos te has comido ????![]()
![]()
me han dicho muchas veces q el marisco pa cenar es mu fuerte.... chica no se.. nunca me ha sentao mal el marisco pa cenar