PREGUNTAS PARA BELLABLANCA...:

Responder
malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PREGUNTAS PARA BELLABLANCA...

Mensaje por malenasintango » 08 May 2006 09:37

Hola guapa!!!
Con tu mítodo de adelgazamiento, es posible tomar el pollo asado con un poquito de salsa??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pudedo tomarla dejandola enfriar y desgrasandola apra el día sigueinte??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Puedo echar en el guiso que haces con semillas de soja una puntita de jamón???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Muchas gracias y enhorabuena por tu mítodo. Mi marid?n me lo ha descargado por internet y quiero empezarlo cuanto antes. :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 May 2006 18:43

malenasintango escribió:Hola guapa!!!
Con tu mítodo de adelgazamiento, es posible tomar el pollo asado con un poquito de salsa??? S? claro, un poquito :) no es cuestión de tomar las cosas secas :wink: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pudedo tomarla dejandola enfriar y desgrasandola apra el día sigueinte??? S? desgrasas la comida en genral, mejor aún :wink: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Puedo echar en el guiso que haces con semillas de soja una puntita de jamón???? S? claro, además le va genial :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Muchas gracias y enhorabuena por tu mítodo. Mi marid?n me lo ha descargado por internet y quiero empezarlo cuanto antes. :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
De nada guapa :) Me alegro mucho de que te unas al grupo, pero lo que hay en el emules sólo son unas cuantas recetas... no están las pautas ni los menos, y faltan muchas recetas. Mira aquí está todo:

Aquí hay una especie de resumen de las pautas de alimentaci?n a seguir:

recetas-posts76274-0.html

Aquí ponemos los menos diarios y los vamos corrigiendo:

recetas-posts74378-0.html

Aquí vamos poniendo recetinas muy sanas y muy ricas, y productos para la compra:

recetas-posts74459-0.html

Aquí tenemos una lista de la gente apuntada para la gran pesada del próximo mes, y otra lista con los resultados que vamos obteniendo:

recetas-postt82341.html

Y aquí está explicado cómo poner el ticker en la firma, por si quereis ponerlo:

recetas-postt78750.html

Pues eso es todo, espero que te quedes por aquí y preguntes lo que necesites, que seguro que te ayudaré mucho :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 08 May 2006 21:19

Grcias guapa!!! diréa que vales tu peso en oro pero.... me quedo corta.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 May 2006 00:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias, guapa :beso:

Responder