c**o ha dicho bella los productos ahumados se puede consumir sin abusar,y sobre todo por el metodo que se hace a la hora de ahumarlos, es c**o todo el salmon fresco mejor que ahumado,te lo dice una experta en ahumados por mi costillo que trabaja en eso
es igual que las barbacoas la carne es mas sana a la plancha que a la barbacoa,ya que en la barbacoa se requema mucho y sobre todo por el humo de dicha barbacoa.
a mi no me gusta lo ahumado solo el salmon cuando le hago una salsa de eneldo y c**o te puedes imaginar en vez de tomar salmon con salsa tomo salsa con salmon y a mi costillo c**o siempre tiene que estar haciendo catas pues c**o que no trae nada a casa,hace unas cosas muy ricas según todo el mundo, pero a mi no me gusta el olor de los ahumados,imaginate cuando viene de trabajar y ese dia le ha tocado cata y a estado en la zona donde se ahuma ese dia sabe que no lo cato ni a el solo cuando ya esta duchadito y oliendo bien
PUES CHICA YO ME VOY CONTIGO UNA TEMPORADA QUE A MI LOS AHUMADOS ME CHIFLAN!! (SIN ABUSAR EH?)
YO COMPRO EL SALMON Y LO HAGO YO AHUMADO CON LA SAL AHUMADA, ENELDO......ES UNA RECETA RAPIDA Y TE QUEDA MEJOR QUE COMPRADO AHUMADO, ADEMAS TE SALE MUUUUCCHOOO MAS BARATO Y LO PUEDES GUARDAR EN PAQUETES EN EL CONGELADOR Y TIENES SALMON AHUMADO PARA 6 MESES!!