os gusta mi almuerzo del s?bado?:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Ole, ole y ole!!!!!!!!!!!! Todo un OLE muy grande Reme
Está todo estupendo, amos q no sabria por cual decidirme, pq si el pan está para comerselo a traves de la pantalla, ya q está c**o a mi me gusta, el arroz ya ni te cuento, pero y esas patitas de conejo, ays dios mio, y el bizcocho q??? y para rematar esas flores tan preciosas.
Enhorabuena Reme y esperamos con impaciencia tus proximas recetillas

Está todo estupendo, amos q no sabria por cual decidirme, pq si el pan está para comerselo a traves de la pantalla, ya q está c**o a mi me gusta, el arroz ya ni te cuento, pero y esas patitas de conejo, ays dios mio, y el bizcocho q??? y para rematar esas flores tan preciosas.
Enhorabuena Reme y esperamos con impaciencia tus proximas recetillas

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

gustar????? pues mira, c**o que no...
a mi no me gusta nada de nada de nada.....
lo que no me gusta es que no me lo puedo comer....y para encima pones las fotos bien cerquita.... que parecen que se van a salir por la pantalla...
que es lunesssssssssssssssssss.... que me he puesto a dietaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-
- Jefa de cocina
Re: os gusta mi almuerzo del s?bado?
Bueno ahora que tengo un poquito de tiempo, os contesto a todas las preguntitas y pongo las recetas , perdón por haceros esperar. sois un cielo
Bueno contestando a Alegna, casi os contesto a todos
El pan lo hice con la masa madre liquida, es la misma receta del paso a paso de los panecillos, tan solo que a esta le puse 4 grs de levadura de panaderia
recetas-postt80528.html
Los piquitos es la misma masa que los panecillos, después del primer levado y amasado, les doy forma y los meto en el horno, así que el segundo levado se suprime.
La receta de las galletas de mermelada, ya las puse en otra ocasión, pero c**o no doy con ellas os la pongo de nuevo, la receta es de Mar argentina del el cafetito
200 grs. de manteca
100 grs. de azúcar glass
300 grs. de harina
1 huevo
Arenar la maneca bien fría con el azúcar y la harina tamizada, agregar el huevo y formar un bollo, cubrir, llevar al frío y estirar. Cortar c?rculos chicos y otra parte quitar el centro con un cortante más chico. Hornear separados a 180º 15 minutos aprox.
Las arandelas espolvorearlas con azúcar glass, la redondas con una capita de mermelada de frambuesas, dulce de leche y acomodarlas superponéendolas.
Nota mia: c**o ahora hace calor al menos en Málaga y en mi cocina, yo estiro la masa sobre un silpak, pero aún así tengo que espolvorearlo con harina sin? quiero que la masa se quede pegada.
El yogur la receta es bien fácil
1 litro de leche entera
1 yogur natural
1 cucharada grande de leche en polvo
Ponerlo todo en una jarra, remover con la cuchara para quitar los grumos, y meter en el microondas 3 minutos a míxima potencia, sacar y envolver con una toalla o paño de cocina grande.
Ahora os digo mi truco, mientras caliento la leche en el microondas enciendo el horno a 50º cuando tengo envuelto la jarrita desconecto el horno y meto dentro la jarrita bien tapadita, y la mantengo dentro del horno durante 8 horas, yo lo hago de noche y lo saco cuando me levanto, a veces pasan algo más de 8 horas pero no le pasa nada.
Desde que hago el truco de precalentar un poco el horno se acabaron los yogures líquidos, pero ojo solo durante 3 minutos a 50º
MariaD, el ali?o de la ensalada es
1 cucharadita de mermelada de fresa
1 cucharadita de mostaza Dijon
1 cucharadita de soja
1 parte de vinagre de vino
3 partes de aceite de oliva virgen
un puñadito de cacahuetes
Pongo en el mortero los cacahuetes y los rompo un poco, echo el resto de los ingredientes, y lo bato con un tenedor para que emulsiones, y lo agrego a la ensalada.
Ojo, no pongo sal, porque la soja y los cacahuetes ya llevan.
Encarnasao "hermana" te puedes venir cuando quieras, y sin avisar
Maite29
No creas que pasó tanto tiempo, verás el viernes al mediodia hice la masa del pan y la de los fartons y las dejé levar en la nevera hasta el dia siguiente.
Por la tarde prepar? las galletas una hora c**o mucho.
Por la noche mientras hacia la cena prepar? el yogur, 3 minutos.
El sábado por la mañana prepar? los panecillos y los fartons para darles el segundo levado, mientras levaban hice el bizcocho así ya tenía el horno caliente para meter el pan.
Mientras preparaba el arroz hice la ensalada y el conejo.
Mamen, las galletas las corto con un molde y el c?rculo del centro lo hago con el descorazonador de manzanas, algún día tendré que comprarme la maquinita.
Carmela122 te pongo el enlace de los fartons que los puso meri,
receta2988.html&0
Daro, te pongo el enlace de la receta que acabo de poner en el recetario
receta8674.html&0
Bueno espero haber contestado todas las preguntas, y muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios
este foro y sus forer@s es una maravilla. 

Bueno contestando a Alegna, casi os contesto a todos

El pan lo hice con la masa madre liquida, es la misma receta del paso a paso de los panecillos, tan solo que a esta le puse 4 grs de levadura de panaderia
recetas-postt80528.html
Los piquitos es la misma masa que los panecillos, después del primer levado y amasado, les doy forma y los meto en el horno, así que el segundo levado se suprime.
La receta de las galletas de mermelada, ya las puse en otra ocasión, pero c**o no doy con ellas os la pongo de nuevo, la receta es de Mar argentina del el cafetito
200 grs. de manteca
100 grs. de azúcar glass
300 grs. de harina
1 huevo
Arenar la maneca bien fría con el azúcar y la harina tamizada, agregar el huevo y formar un bollo, cubrir, llevar al frío y estirar. Cortar c?rculos chicos y otra parte quitar el centro con un cortante más chico. Hornear separados a 180º 15 minutos aprox.
Las arandelas espolvorearlas con azúcar glass, la redondas con una capita de mermelada de frambuesas, dulce de leche y acomodarlas superponéendolas.
Nota mia: c**o ahora hace calor al menos en Málaga y en mi cocina, yo estiro la masa sobre un silpak, pero aún así tengo que espolvorearlo con harina sin? quiero que la masa se quede pegada.
El yogur la receta es bien fácil
1 litro de leche entera
1 yogur natural
1 cucharada grande de leche en polvo
Ponerlo todo en una jarra, remover con la cuchara para quitar los grumos, y meter en el microondas 3 minutos a míxima potencia, sacar y envolver con una toalla o paño de cocina grande.
Ahora os digo mi truco, mientras caliento la leche en el microondas enciendo el horno a 50º cuando tengo envuelto la jarrita desconecto el horno y meto dentro la jarrita bien tapadita, y la mantengo dentro del horno durante 8 horas, yo lo hago de noche y lo saco cuando me levanto, a veces pasan algo más de 8 horas pero no le pasa nada.
Desde que hago el truco de precalentar un poco el horno se acabaron los yogures líquidos, pero ojo solo durante 3 minutos a 50º
MariaD, el ali?o de la ensalada es
1 cucharadita de mermelada de fresa
1 cucharadita de mostaza Dijon
1 cucharadita de soja
1 parte de vinagre de vino
3 partes de aceite de oliva virgen
un puñadito de cacahuetes
Pongo en el mortero los cacahuetes y los rompo un poco, echo el resto de los ingredientes, y lo bato con un tenedor para que emulsiones, y lo agrego a la ensalada.
Ojo, no pongo sal, porque la soja y los cacahuetes ya llevan.
Encarnasao "hermana" te puedes venir cuando quieras, y sin avisar

Maite29
No creas que pasó tanto tiempo, verás el viernes al mediodia hice la masa del pan y la de los fartons y las dejé levar en la nevera hasta el dia siguiente.
Por la tarde prepar? las galletas una hora c**o mucho.
Por la noche mientras hacia la cena prepar? el yogur, 3 minutos.
El sábado por la mañana prepar? los panecillos y los fartons para darles el segundo levado, mientras levaban hice el bizcocho así ya tenía el horno caliente para meter el pan.
Mientras preparaba el arroz hice la ensalada y el conejo.
Mamen, las galletas las corto con un molde y el c?rculo del centro lo hago con el descorazonador de manzanas, algún día tendré que comprarme la maquinita.
Carmela122 te pongo el enlace de los fartons que los puso meri,
receta2988.html&0
Daro, te pongo el enlace de la receta que acabo de poner en el recetario
receta8674.html&0
Bueno espero haber contestado todas las preguntas, y muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios

-
- Jefa de cocina