Reuniones Mercadona... a cu?les habeis ido?:
-
- Jefa de cocina
Yo sólo fui una vez a la del pan, y la verdad es que estuvo muy bien... no tengo mucho tiempo, así que de ir a otra, me gustaría que fuera interesante... habeis ido a alguna? a cuál? y que os pareció?
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo fui:
1ª Desayunos y meriendas: Me encantó!!! Además, a mi me gusta mucho desayunar, yme parece muyy importante el desayuno (sin embargo mi novio....
tngo que meterle el colacao a presi?n y bizcocho o galletas por la fuerza
), así que quería ir y que me informaran bien de todo. Me pareció muy buena e interesante.
2ª Panes: EStuvo bien... pero bueno, tampoco mucho porque realmente yo c**o poco pan,... pero bueno, aprendes cositas.
3ª y última por ahora: Tu mejor lavado: Super interesante. Me ha encantado, porque aunque al principio fui por ir, luego ha sido unade las que más he aprendido.

1ª Desayunos y meriendas: Me encantó!!! Además, a mi me gusta mucho desayunar, yme parece muyy importante el desayuno (sin embargo mi novio....

2ª Panes: EStuvo bien... pero bueno, tampoco mucho porque realmente yo c**o poco pan,... pero bueno, aprendes cositas.
3ª y última por ahora: Tu mejor lavado: Super interesante. Me ha encantado, porque aunque al principio fui por ir, luego ha sido unade las que más he aprendido.

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
YO tb lo descubr? ahi!!!bellablanca escribió:A mi me pasó lo mismo con el pan, pero allí descubr? las Anitún!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
así que mereci? la pena...
A la del lavado pensá en ir, pero al final no fui...
Y a la desayunos y meriendas estuve a punto de ir muchas veces, pero al final no fui nunca...

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
PUes yo tampoco he ido a ninguna por miedo a que estuvieran llenas de marujillas
Pero c**o veo que no, que tambiénva gente joven, y que son interesante, cuando puedame apuntar? a alguna. La verdad es que la del lavado debi? estar bien. Lo supone alguien con un niño que ensucia mínimo 1 muda entera al día
, si por la tarde hay que salir a algún sitio que no sea el parque, entonces son dos 

Pero c**o veo que no, que tambiénva gente joven, y que son interesante, cuando puedame apuntar? a alguna. La verdad es que la del lavado debi? estar bien. Lo supone alguien con un niño que ensucia mínimo 1 muda entera al día

-
- Jefa de cocina