Reuniones Mercadona... a cu?les habeis ido?:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Reuniones Mercadona... a cu?les habeis ido?

Mensaje por bellablanca » 09 May 2006 01:06

Yo sólo fui una vez a la del pan, y la verdad es que estuvo muy bien... no tengo mucho tiempo, así que de ir a otra, me gustaría que fuera interesante... habeis ido a alguna? a cuál? y que os pareció?

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 09 May 2006 01:16

Pues yo fui:

1ª Desayunos y meriendas: Me encantó!!! Además, a mi me gusta mucho desayunar, yme parece muyy importante el desayuno (sin embargo mi novio.... :pelea: tngo que meterle el colacao a presi?n y bizcocho o galletas por la fuerza :pelea: ), así que quería ir y que me informaran bien de todo. Me pareció muy buena e interesante.

2ª Panes: EStuvo bien... pero bueno, tampoco mucho porque realmente yo c**o poco pan,... pero bueno, aprendes cositas.

3ª y última por ahora: Tu mejor lavado: Super interesante. Me ha encantado, porque aunque al principio fui por ir, luego ha sido unade las que más he aprendido.

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 May 2006 01:18

A mi me pasó lo mismo con el pan, pero allí descubr? las Anitún!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: así que mereci? la pena...

A la del lavado pensá en ir, pero al final no fui...

Y a la desayunos y meriendas estuve a punto de ir muchas veces, pero al final no fui nunca...

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 09 May 2006 01:28

bellablanca escribió:A mi me pasó lo mismo con el pan, pero allí descubr? las Anitún!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: así que mereci? la pena...

A la del lavado pensá en ir, pero al final no fui...

Y a la desayunos y meriendas estuve a punto de ir muchas veces, pero al final no fui nunca...
YO tb lo descubr? ahi!!! :lol: :lol: :lol: Me dieron a probar el de pipas, y me encantó, y tb el que lleva tomate, :babas: que weeeenooo!!! :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 09 May 2006 07:16

Pues me parece que será cuestión de apuntarse a alguna ... yo no he ido a ninguna... :nodigona: :nodigona:

Raquelsoyyo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Raquelsoyyo » 09 May 2006 10:18

Yo fuí a la de los bebes. Esa bien.

Luego tenía intenci?n de ir a alguna más, peroooooo....

...... va salir un día a una caterva de viejas, c**o si fuese un viaje del inserso... y me dije que no me pillaban allí enmedio. :nodigona:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 09 May 2006 10:21

:lol: :lol: :lol: :lol:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 09 May 2006 10:30

Yo fui a la de ensaladas y es toi apuntada una dela perfumeria para el dia 12 Mayo la de ensaladas es tubo bien

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 09 May 2006 19:28

PUes yo tampoco he ido a ninguna por miedo a que estuvieran llenas de marujillas :nodigona: :nodigona:
Pero c**o veo que no, que tambiénva gente joven, y que son interesante, cuando puedame apuntar? a alguna. La verdad es que la del lavado debi? estar bien. Lo supone alguien con un niño que ensucia mínimo 1 muda entera al día :pelea: , si por la tarde hay que salir a algún sitio que no sea el parque, entonces son dos :evil:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 01:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo sólo fui a una y había una señorina mayor, un señor?n, unas cuantas chicas que trabajan en Mercadona y yo!!! :lol: :lol: :lol: A la próxima me llevo a mi mozo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder