Me acabo de dar cuenta. Tu firma es el estribillo de la última canci?n de la oreja ¿no?.
Chica, no acabas de sorprenderme.

Efectiviwonder, es el estribillo de "Mu?eca de trapo"Javier escribió:Loreto:
Me acabo de dar cuenta. Tu firma es el estribillo de la última canci?n de la oreja ¿no?.
Chica, no acabas de sorprenderme.
En cuanto acabe "ese cadaver" me quedan 3 cap?tulos, empiezo con "el rey injertado" pero que conste que me lo compré porque me lo recomend? la dependienta de libreria del corte inglés..... no se yo si fiarme de "alguien que no sabe interpretar unas sencillisisisimas instrucciones del Leroy Merlin"Luis-Thermomix escribió:Qué se nos está iendo de página este post.
Yo sigo con la lectura de "Historia del rey transparente" ? c**o dicen algunos el rey del transplante (siejjjjqueee)![]()
Me está gustando un montón, y es que, tengo que reconocer que las recomendaciones de algún forero que anda por aquí suelen ser muy buenas
toooomaaaaaaaapesima escribió:En cuanto acabe "ese cadaver" me quedan 3 cap?tulos, empiezo con "el rey injertado" pero que conste que me lo compré porque me lo recomend? la dependienta de libreria del corte inglés..... no se yo si fiarme de "alguien que no sabe interpretar unas sencillisisisimas instrucciones del Leroy Merlin"Luis-Thermomix escribió:Qué se nos está iendo de página este post.
Yo sigo con la lectura de "Historia del rey transparente" ? c**o dicen algunos el rey del transplante (siejjjjqueee)![]()
Me está gustando un montón, y es que, tengo que reconocer que las recomendaciones de algún forero que anda por aquí suelen ser muy buenas![]()
![]()
![]()
Yo conozco Carcassone, la ciudad? que pasa con ella¿por ciero una ciudad preciosa aunque turistica a tope c**o todas las de por ahiJavier escribió:Bueno, pues hace mucho que no demuestro mi maldad:
En la última página sale que Darth Vader es el padre de Luke Skywalker.
Tooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.![]()
¡Conoc?is Carcassonne?. Si la respuesta es Sí, vais a disfrutar el libro doblemente, y si que no, adivino donde vais a programar una próxima escapada.
El otro día tuve "Bizancio" en la mano, y cuando lo iba a pagar me di cuenta que tenía una página rota, y no me lo llevé ni quedaban más ejemplares.![]()
Me voy que tengo reunión.
A ver que cuento.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados