Libros..:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 28 Abr 2006 07:59

Loreto:

Me acabo de dar cuenta. Tu firma es el estribillo de la última canci?n de la oreja ¿no?.

Chica, no acabas de sorprenderme.

:beso:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 28 Abr 2006 16:50

Javier escribió:Loreto:

Me acabo de dar cuenta. Tu firma es el estribillo de la última canci?n de la oreja ¿no?.

Chica, no acabas de sorprenderme.

:beso:
Efectiviwonder, es el estribillo de "Mu?eca de trapo" :wink: pero.. te cuento un secreto? no me gusta nada LODVG pero.. ese estribillo, la letra, me gusta.. además, es por alguien especial.. :coqueta:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 02 May 2006 13:10

lo pongo arriba que casi se nos iba a la segunda pag. :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 02 May 2006 18:33

acabo de terminar REFLEJOS SOBRE LA NIEVE, Anita Shreve...........una apasionante historia sobre los secretos que preservamos y los que desenterramos, y sobre el poder del perdon para salvar hasta las almas mas golpeadas por la vida :beso:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 09 May 2006 09:23

Qué se nos está iendo de página este post.

Yo sigo con la lectura de "Historia del rey transparente" ? c**o dicen algunos el rey del transplante (siejjjjqueee) :lol:

Me está gustando un montón, y es que, tengo que reconocer que las recomendaciones de algún forero que anda por aquí suelen ser muy buenas :wink:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 09 May 2006 10:23

Luis-Thermomix escribió:Qué se nos está iendo de página este post.

Yo sigo con la lectura de "Historia del rey transparente" ? c**o dicen algunos el rey del transplante (siejjjjqueee) :lol:

Me está gustando un montón, y es que, tengo que reconocer que las recomendaciones de algún forero que anda por aquí suelen ser muy buenas :wink:
En cuanto acabe "ese cadaver" me quedan 3 cap?tulos, empiezo con "el rey injertado" pero que conste que me lo compré porque me lo recomend? la dependienta de libreria del corte inglés..... no se yo si fiarme de "alguien que no sabe interpretar unas sencillisisisimas instrucciones del Leroy Merlin" :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 09 May 2006 11:28

Bueno, pues hace mucho que no demuestro mi maldad:

En la última página sale que Darth Vader es el padre de Luke Skywalker.

Tooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :dientes:

¡Conoc?is Carcassonne?. Si la respuesta es Sí, vais a disfrutar el libro doblemente, y si que no, adivino donde vais a programar una próxima escapada.

El otro día tuve "Bizancio" en la mano, y cuando lo iba a pagar me di cuenta que tenía una página rota, y no me lo llevé ni quedaban más ejemplares. :(

Me voy que tengo reunión.

A ver que cuento.....

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 09 May 2006 12:46

Ayyyyyyys que yo vengo ahora de una reu, un poco empanao.

Bueno, c**o yo ya he pasado de la mitad del rey transmutado, puedo decir que la asesina es la sirvi, espero que no os importe. Lo de Darth Vader me deja descolocado. :lol:

Carcassone no lo conozco, pero tengo el juego de tablero, que está guay. No es lo mismo, pero oye, mola. Por cierto que no sé si merecer? la pena que abra un hilo de juegos de mesa. Me chiflan.

Que pena lo de Bizancio, creo que no es fácil encontrar el libro (tengo un compi que al final consigui? el último que les quedaba en la Fnac de Plaza Norte)

Pesi, al final vas a acabar el rey implacable antes que yo. Es que solo leo en el busssss

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 09 May 2006 13:12

pesima escribió:
Luis-Thermomix escribió:Qué se nos está iendo de página este post.

En cuanto acabe "ese cadaver" me quedan 3 cap?tulos, empiezo con "el rey injertado" pero que conste que me lo compré porque me lo recomend? la dependienta de libreria del corte inglés..... no se yo si fiarme de "alguien que no sabe interpretar unas sencillisisisimas instrucciones del Leroy Merlin" :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
toooomaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 09 May 2006 13:34

Javier escribió:Bueno, pues hace mucho que no demuestro mi maldad:

En la última página sale que Darth Vader es el padre de Luke Skywalker.

Tooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :dientes:

¡Conoc?is Carcassonne?. Si la respuesta es Sí, vais a disfrutar el libro doblemente, y si que no, adivino donde vais a programar una próxima escapada.

El otro día tuve "Bizancio" en la mano, y cuando lo iba a pagar me di cuenta que tenía una página rota, y no me lo llevé ni quedaban más ejemplares. :(

Me voy que tengo reunión.

A ver que cuento.....
Yo conozco Carcassone, la ciudad? que pasa con ella¿por ciero una ciudad preciosa aunque turistica a tope c**o todas las de por ahi

de que libro hablas porfi? :beso:

Responder