galletas de yogur de Bella:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 08 May 2006 23:04

bellablanca escribió:mersa me alegro mucho de que te gustaran!!! :D Probaste más cos así

kikiti ya las hiciste?

LUDER probaste algo más?

Noa, está de lujo el bizcocho verdad? :) Probaste algo más?

:beso: :beso: :beso:
no pero tengo ganitas de hacer esas galletas y las madalenas, en cuanto pase esta semana las hago......... :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 May 2006 00:23

Noa escribió:
bellablanca escribió:mersa me alegro mucho de que te gustaran!!! :D Probaste más cos así

kikiti ya las hiciste?

LUDER probaste algo más?

Noa, está de lujo el bizcocho verdad? :) Probaste algo más?

:beso: :beso: :beso:
no pero tengo ganitas de hacer esas galletas y las madalenas, en cuanto pase esta semana las hago......... :beso:
Ya verás ricas... cuando las hagas, nos cuentas :wink:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 09 May 2006 09:17

PORQUE A MI SE ME HAN QUEDADO PEGADAS AL PAPEL DEL HORNO Y ME HA TOCADO TIRARLAS TODAS!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

CON LAS DE AVENA NO ME PASA ESO Y LAS PONGO EN EL PAPEL DEL HORNO Y ENCIMA DE LA BANDEJA. ESTAS DE YOGUR NO HE SIDO CAPAZ DE DESPEGARLAS, BUENO SI, CON EL PAPEL SUPERPEGADO A LA GALLETA!!! HABEIS UNTADO EL PAPEL CON ALGO! NO LO ENTIENDO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: CON LA BUENA PINTA QUE TENIAN

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 May 2006 09:24

Pues es que no tienen nada de grasa! Pero yo las puse sobre papel de horno y no se me pegaron nada de nada... serás que las dejaste mucho tiempo? Pusiste el horno por arriba y por abajo?

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 09 May 2006 10:07

pasangara escribió:PORQUE A MI SE ME HAN QUEDADO PEGADAS AL PAPEL DEL HORNO Y ME HA TOCADO TIRARLAS TODAS!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

CON LAS DE AVENA NO ME PASA ESO Y LAS PONGO EN EL PAPEL DEL HORNO Y ENCIMA DE LA BANDEJA. ESTAS DE YOGUR NO HE SIDO CAPAZ DE DESPEGARLAS, BUENO SI, CON EL PAPEL SUPERPEGADO A LA GALLETA!!! HABEIS UNTADO EL PAPEL CON ALGO! NO LO ENTIENDO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: CON LA BUENA PINTA QUE TENIAN
yo las hice y no se me pegaron nada. Puse solo papel de horno, (aunque la masa es muy pringosa) , al sacarlas del horno salen muy bien :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 May 2006 10:10

mersa escribió:
pasangara escribió:PORQUE A MI SE ME HAN QUEDADO PEGADAS AL PAPEL DEL HORNO Y ME HA TOCADO TIRARLAS TODAS!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yo las hice y no se me pegaron nada. Puse solo papel de horno, (aunque la masa es muy pringosa) , al sacarlas del horno salen muy bien :beso:
S? al principio se manejan mal... hay que poner la masa con dos cucharas y quedan pegotes... pero luego en el horno se alisan y quedan estupendas! :wink:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 09 May 2006 10:25

Bella yo las hice el viernes y estan estupendas (esta mañana he desayunado las ultimas :babas: :babas: )
Las hice con yogur de frambuesas desnatado del dia que son de 250 gr. y la masa me quedo un poco espesa pero c**o dijiste que se alisaban en el horno pues puse pegotes con la cuchara en el papel del horno y pense que acabarian c**o las de tus fotos. Pero debe ser que estaba mas espesa de lo normal y se quedaron con esa forma despues de hornearlas. Estan buenisimas saben mucho a yogur y en mi caso al de frambuesas pero de forma eran horribles :lol: :lol: :lol: :lol: asi que me dio verguenza hacerles una fotillo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 May 2006 10:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues seráa eso!!! Para otra vez echa un poquto de leche por ejemplo para que te quede menos espesa y verás cómo se alisan en el horno! :wink: Me alegro de que te gustasen! :D Ahora a probar con más sabores! :wink:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 09 May 2006 11:15

PUES NO SE QUE HABRA PASADO! :( ULTIMENTE ESTABA PENSANDO EN COMPRAR UNA LAMINA DE ESAS DE SILICONA PARA HACER PASTAS EN EL HORNO Y QUE NO SE PEGARAN NA DE NA Y CREO QUE NO VOY A TARDAR EN COMPRARLO.
SI BELLA, LAS PUSE CALOR POR ARRIBA Y ABAJO Y c**o SE MANEJABAN MAL LAS FUI HACIENDO EN REDONDO CON LA MANGA PASTELERA DIRECTAMENTE SOBRE EL PAPEL DEL HORNO, :duda: IGUAL HA SIDO POR ESO?

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 09 May 2006 22:10

Hola, Bella! c**o soy una fan incondicional tuya :) y me voy empapando de tu mítodo pues he intentado hacer estas galletas de yogur. Pues me ha pasado un poco c**o a Brigi, el pegote después de unos 20 minutos al horno ha continuado igual :duda: , parecen rocas :lol: pero de sabor buenas. Las he hecho con harina integral del mercadona y dos yogures bio desnatados de danone. Y claro, yo esperando que se alisara la parte de arriba pero na de na. Probar? a poner un poco de leche c**o dices y las próximas las haré con algún yogur de sabor. Ya me dirés si se te ocurre alguna otra cosa de por qué ha pasado esto. Y quiero darte las GRACIAS por todo el tiempo que te tomas en cuidarnos y darnos tantas recetas y consejos buenos. A mí me interesa mucho el tema de comer bien porque con los niños voy un poco estresadilla :nodigona: y no me esmero mucho en la comida, la verdad. Ahora con la thermomix intento amortizarla y no me queda más remedio :lol: Además mi costillo tiene que perder unos quilillos y hace una semana que vamos intentando seguir tus consejos. Bueno, después del rollazo este te mando un besazo.

Responder