no pero tengo ganitas de hacer esas galletas y las madalenas, en cuanto pase esta semana las hago.........bellablanca escribió:mersa me alegro mucho de que te gustaran!!!Probaste más cos así
kikiti ya las hiciste?
LUDER probaste algo más?
Noa, está de lujo el bizcocho verdad?Probaste algo más?
![]()
![]()
galletas de yogur de Bella:
-
Noa
- Repostera-pastelera/o

-
bellablanca
- Jefa de cocina

Ya verás ricas... cuando las hagas, nos cuentasNoa escribió:no pero tengo ganitas de hacer esas galletas y las madalenas, en cuanto pase esta semana las hago.........bellablanca escribió:mersa me alegro mucho de que te gustaran!!!Probaste más cos así
kikiti ya las hiciste?
LUDER probaste algo más?
Noa, está de lujo el bizcocho verdad?Probaste algo más?
![]()
![]()
-
pasangara
- Subjefa/e de cocina

PORQUE A MI SE ME HAN QUEDADO PEGADAS AL PAPEL DEL HORNO Y ME HA TOCADO TIRARLAS TODAS!!!!
CON LAS DE AVENA NO ME PASA ESO Y LAS PONGO EN EL PAPEL DEL HORNO Y ENCIMA DE LA BANDEJA. ESTAS DE YOGUR NO HE SIDO CAPAZ DE DESPEGARLAS, BUENO SI, CON EL PAPEL SUPERPEGADO A LA GALLETA!!! HABEIS UNTADO EL PAPEL CON ALGO! NO LO ENTIENDO
CON LA BUENA PINTA QUE TENIAN
CON LAS DE AVENA NO ME PASA ESO Y LAS PONGO EN EL PAPEL DEL HORNO Y ENCIMA DE LA BANDEJA. ESTAS DE YOGUR NO HE SIDO CAPAZ DE DESPEGARLAS, BUENO SI, CON EL PAPEL SUPERPEGADO A LA GALLETA!!! HABEIS UNTADO EL PAPEL CON ALGO! NO LO ENTIENDO
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
mersa
- Cocinera/o

yo las hice y no se me pegaron nada. Puse solo papel de horno, (aunque la masa es muy pringosa) , al sacarlas del horno salen muy bienpasangara escribió:PORQUE A MI SE ME HAN QUEDADO PEGADAS AL PAPEL DEL HORNO Y ME HA TOCADO TIRARLAS TODAS!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
CON LAS DE AVENA NO ME PASA ESO Y LAS PONGO EN EL PAPEL DEL HORNO Y ENCIMA DE LA BANDEJA. ESTAS DE YOGUR NO HE SIDO CAPAZ DE DESPEGARLAS, BUENO SI, CON EL PAPEL SUPERPEGADO A LA GALLETA!!! HABEIS UNTADO EL PAPEL CON ALGO! NO LO ENTIENDO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
bellablanca
- Jefa de cocina

S? al principio se manejan mal... hay que poner la masa con dos cucharas y quedan pegotes... pero luego en el horno se alisan y quedan estupendas!mersa escribió:yo las hice y no se me pegaron nada. Puse solo papel de horno, (aunque la masa es muy pringosa) , al sacarlas del horno salen muy bienpasangara escribió:PORQUE A MI SE ME HAN QUEDADO PEGADAS AL PAPEL DEL HORNO Y ME HA TOCADO TIRARLAS TODAS!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
CON LAS DE AVENA NO ME PASA ESO Y LAS PONGO EN EL PAPEL DEL HORNO Y ENCIMA DE LA BANDEJA. ESTAS DE YOGUR NO HE SIDO CAPAZ DE DESPEGARLAS, BUENO SI, CON EL PAPEL SUPERPEGADO A LA GALLETA!!! HABEIS UNTADO EL PAPEL CON ALGO! NO LO ENTIENDO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Brigi
- Cocinera/o

Bella yo las hice el viernes y estan estupendas (esta mañana he desayunado las ultimas
)
Las hice con yogur de frambuesas desnatado del dia que son de 250 gr. y la masa me quedo un poco espesa pero c**o dijiste que se alisaban en el horno pues puse pegotes con la cuchara en el papel del horno y pense que acabarian c**o las de tus fotos. Pero debe ser que estaba mas espesa de lo normal y se quedaron con esa forma despues de hornearlas. Estan buenisimas saben mucho a yogur y en mi caso al de frambuesas pero de forma eran horribles
asi que me dio verguenza hacerles una fotillo.
Las hice con yogur de frambuesas desnatado del dia que son de 250 gr. y la masa me quedo un poco espesa pero c**o dijiste que se alisaban en el horno pues puse pegotes con la cuchara en el papel del horno y pense que acabarian c**o las de tus fotos. Pero debe ser que estaba mas espesa de lo normal y se quedaron con esa forma despues de hornearlas. Estan buenisimas saben mucho a yogur y en mi caso al de frambuesas pero de forma eran horribles
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
pasangara
- Subjefa/e de cocina

PUES NO SE QUE HABRA PASADO!
ULTIMENTE ESTABA PENSANDO EN COMPRAR UNA LAMINA DE ESAS DE SILICONA PARA HACER PASTAS EN EL HORNO Y QUE NO SE PEGARAN NA DE NA Y CREO QUE NO VOY A TARDAR EN COMPRARLO.
SI BELLA, LAS PUSE CALOR POR ARRIBA Y ABAJO Y c**o SE MANEJABAN MAL LAS FUI HACIENDO EN REDONDO CON LA MANGA PASTELERA DIRECTAMENTE SOBRE EL PAPEL DEL HORNO,
IGUAL HA SIDO POR ESO?
SI BELLA, LAS PUSE CALOR POR ARRIBA Y ABAJO Y c**o SE MANEJABAN MAL LAS FUI HACIENDO EN REDONDO CON LA MANGA PASTELERA DIRECTAMENTE SOBRE EL PAPEL DEL HORNO,
-
marihellen
- Jefa de cocina

Hola, Bella! c**o soy una fan incondicional tuya
y me voy empapando de tu mítodo pues he intentado hacer estas galletas de yogur. Pues me ha pasado un poco c**o a Brigi, el pegote después de unos 20 minutos al horno ha continuado igual
, parecen rocas
pero de sabor buenas. Las he hecho con harina integral del mercadona y dos yogures bio desnatados de danone. Y claro, yo esperando que se alisara la parte de arriba pero na de na. Probar? a poner un poco de leche c**o dices y las próximas las haré con algún yogur de sabor. Ya me dirés si se te ocurre alguna otra cosa de por qué ha pasado esto. Y quiero darte las GRACIAS por todo el tiempo que te tomas en cuidarnos y darnos tantas recetas y consejos buenos. A mí me interesa mucho el tema de comer bien porque con los niños voy un poco estresadilla
y no me esmero mucho en la comida, la verdad. Ahora con la thermomix intento amortizarla y no me queda más remedio
Además mi costillo tiene que perder unos quilillos y hace una semana que vamos intentando seguir tus consejos. Bueno, después del rollazo este te mando un besazo.