Desde que he empezado con la dieta de Bella casi no he comido arroz, y la mayoría de las veces ha sido acompañando a las lentejas, por lo que echaba un puñadito para toda la olla y listo.
Pero ayer hice el arroz basmati que compré el otro día en Carrefour y me decid? a pesarlo para calcular para tres días, y me quedé echa polvo: !40 grs. de arroz es una raci?n pequeñ?sima!
No sí si soy una glotona o qué, pero lo veo muy poco

. Si comemos el arroz de guarnici?n, pues la cantidad está bien, pero si comemos, por ejemplo, paella, lo veo casi rid?culo ?es que ni me molesto en hacer una paella para comer tan poquito arroz! Ya sí que el arroz hay que acompañarlo de proteinas (en la paella podriamos pollo, o magro...) y verduras (pues se echa a la paella guisantes, tomate, judias verdes...), pero el problema es que hay que comer mucho menos arroz que verduras y proteinas, y en la paella el arroz es el ingrediente principal. No me imagino comer una paella que consiste en bastante carne, verduras, y cuatro cucharadas de arroz perdido...
?Soy yo la única que piensa esto? Ay, cada vez que pienso lo que me curr? hacer ayer el arrocito para comer tan poco...