aqui te pongo lo que he encontrado y mi madre me dice que ella lo hace asi,solo que la leche tiene que ser fresca sin cocer,asi que ya puedes buscar una vaqueria por donde vives
Primero pasteurizamos de 2 a 3 litros de leche de cabra coci?ndola a una temperatura de 70 grados centúgrados durante 30 minutos y después la dejamos enfriar hasta que llegue a una temperatura entre 36 y 40 grados centúgrados. Después, añadimos unas gotas de cuajo líquido o de zumo de limón y removemos para que se mezcle bien.
Volvemos a dejar reposar unos 30 minutos y disponemos un paño de muselina u otro tejido similar. Disp?n este paño sobre un colador y vierte la cuajada repartida, seguidamente, ata las cuatro puntas del paño y cuálgalo para que escurra bien, poniendo un cubo debajo durante unas 3 horas. De vez en cuando, presiona con los dedos el paño ligeramente.
Bueno, pues ya podemos desatar las puntas del paño y colocar el queso en un plato listo para ser comido (tambiénpuedes ponerlo antes en un molde para que coja una forma bonita). El queso fresco puedes acompañarlo con miel, hierbas aromáticas, etc. No es nada difícil elaborar queso fresco en tu casa, quiz? lo más difícil es conseguir la leche fresca, pero podrás disfrutar de un delicioso queso hecho por ti.