Montyliacas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 May 2006 13:14

Bolette escribió:ya, el de 99% es muy amargo, pero eso tambiénes lo bueno que tiene: que no te lo puedes comer en minutos!! :lol: No, en serio, insisto, en cuanto te acostumbras y con trocitos pequeños, no quieres volver al otro. Es una manera muy distinta de comer chocolate...
No sí muy bien si estará permitido eso que tiene tu leche de soja...yo no sabía qué hacer para desayunar (tengo una cierta intolerancia a la lactosa) y ahora estoy incluyendo batidos de proteínas (valle?). No son lo más apetecible del mundo, pero te quedas saciada durante horas....
:beso: :beso:
Esos batidos de proteinas..no se qué ingredientes llevan, miralo y si lleva azúcar, sacarosa, almid?n, maiz, fecula...esas cosas...pues no vale :mal: , tendrás que buscar alguna marca de leche de soja que te guste y sea apta.

Bolette
Novata/o

Mensaje por Bolette » 09 May 2006 13:18

Gracias, Luda! :D
Comprobado, no llevan nada de eso. Lo único "malo" que tienen (aparte del sabor :lol: ) es un poquito de aspartamo.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 May 2006 13:20

Bolette escribió:Gracias, Luda! :D
Comprobado, no llevan nada de eso. Lo único "malo" que tienen (aparte del sabor :lol: ) es un poquito de aspartamo.
El aspartamo no es un problema...puedes tomarlos :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 09 May 2006 13:56

Bienvenida !!! :plas: :plas: :plas:

a ver, por partes :D

he leido .... 7 eur el brick de sojaaaa!!!??????? :o :o :o madre mia casi es mejor q te compre la makinita ha hacer esa leche :o
las hay mas baratas... los batidos de soja.. c**o los de la casa Pascual "visesoy" rondan los 1.20 eur y son montyaceptables ..
en Eroski he comprado un batido de soja por 0.95 eur :o se deja beber :) a ver si ecuentro la marca para q la puedas buscar :)

no todos los gazpachos llevan pan .. este finde compre tb el del eroski y no tiene.. tampoco el del carrrefour .. pero fijate q tienen dos variedades.. gazpacho .. y uno q dice "suave" ese creo q tiene pan ...

el chocolate .. yo compro el 70% de la marca Valor sin azucar,.. ronda los 2.85 eur, no es barato .. pero bueno :nodigona: .. y me c**o media tableta al dia :duda: a veces algo menos ... :duda:

Reitero lo q dice ranna sobre tu español!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Animo :beso: :beso: :beso:

STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STR0306 » 09 May 2006 14:17

Hola sirenita bienvenida
Pues reitero lo dicho por mis compis y añado , que tres kilos son pocos y cobardes....a por ellossss.... :lol: :lol: :lol: :lol: en cuanto a las dudas...tranquila que entre todas...seguro que alguna te sacamos del apuro...suerteeeeeeeee

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sirenita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sirenita » 09 May 2006 14:32

Gracias Luda! :plas:

Que noooo.... son 7 euros por una lata de leche de soya en polvo!!! Tardo 1 semana a acabar y ahora menos... porque suelo comer unas cucharadas.... hummm... me encanta... y me quita la gana por dulces que me mata por las mañanas.... :babas:
Pues ese fue el unico leche de soya en polvo que he encontrado! Y solo habia en El Corte Ingles... fatal... :nodigona:

Bolette, pero te tomas solo un batido por la mañana?? Me c**o las paredes!

Voy a intentar ver cuanto tiempo puedo sin chocolates... a probar!
:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 09 May 2006 14:33

ahhh!! es en polvo !! q susto !! :o

c**o "leche" de soja .. encontre esta en el hipermercado c**o la mas barata :nodigona:

Imagen

Sirenita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sirenita » 09 May 2006 14:35

Hola STR0306!!!

Has adelgazado 9 kilos con Monty??? Desde enero? :o

No amiga... infelizmente son 11 kilitos que quiero adelgazar... ya me voy a tardar un ratito más...

:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 May 2006 14:36

irutxu escribió:ahhh!! es en polvo !! q susto !! :o

c**o "leche" de soja .. encontre esta en el hipermercado c**o la mas barata :nodigona:

Imagen
Esa es la peor! :lol: :lol:

STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STR0306 » 09 May 2006 14:44

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Pues siiiiiiiii pero no nueve...ya son diez... así que ?nimo que esto es pan comido...y yo a estas alturas ya me permito algún que otro caprichito pa mi cuerpo serrano...

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder