Esos batidos de proteinas..no se qué ingredientes llevan, miralo y si lleva azúcar, sacarosa, almid?n, maiz, fecula...esas cosas...pues no valeBolette escribió:ya, el de 99% es muy amargo, pero eso tambiénes lo bueno que tiene: que no te lo puedes comer en minutos!!No, en serio, insisto, en cuanto te acostumbras y con trocitos pequeños, no quieres volver al otro. Es una manera muy distinta de comer chocolate...
No sí muy bien si estará permitido eso que tiene tu leche de soja...yo no sabía qué hacer para desayunar (tengo una cierta intolerancia a la lactosa) y ahora estoy incluyendo batidos de proteínas (valle?). No son lo más apetecible del mundo, pero te quedas saciada durante horas....
![]()
Montyliacas:
-
LUDA
- Jefa de cocina

-
irutxu
- Jefa de cocina

Bienvenida !!!
a ver, por partes
he leido .... 7 eur el brick de sojaaaa!!!???????
madre mia casi es mejor q te compre la makinita ha hacer esa leche
las hay mas baratas... los batidos de soja.. c**o los de la casa Pascual "visesoy" rondan los 1.20 eur y son montyaceptables ..
en Eroski he comprado un batido de soja por 0.95 eur
se deja beber
a ver si ecuentro la marca para q la puedas buscar
no todos los gazpachos llevan pan .. este finde compre tb el del eroski y no tiene.. tampoco el del carrrefour .. pero fijate q tienen dos variedades.. gazpacho .. y uno q dice "suave" ese creo q tiene pan ...
el chocolate .. yo compro el 70% de la marca Valor sin azucar,.. ronda los 2.85 eur, no es barato .. pero bueno
.. y me c**o media tableta al dia
a veces algo menos ... 
Reitero lo q dice ranna sobre tu español!!!
Animo

a ver, por partes
he leido .... 7 eur el brick de sojaaaa!!!???????
las hay mas baratas... los batidos de soja.. c**o los de la casa Pascual "visesoy" rondan los 1.20 eur y son montyaceptables ..
en Eroski he comprado un batido de soja por 0.95 eur
no todos los gazpachos llevan pan .. este finde compre tb el del eroski y no tiene.. tampoco el del carrrefour .. pero fijate q tienen dos variedades.. gazpacho .. y uno q dice "suave" ese creo q tiene pan ...
el chocolate .. yo compro el 70% de la marca Valor sin azucar,.. ronda los 2.85 eur, no es barato .. pero bueno
Reitero lo q dice ranna sobre tu español!!!
Animo
-
STR0306
- Repostera-pastelera/o

-
Sirenita
- Pinche de cocina

Gracias Luda!
Que noooo.... son 7 euros por una lata de leche de soya en polvo!!! Tardo 1 semana a acabar y ahora menos... porque suelo comer unas cucharadas.... hummm... me encanta... y me quita la gana por dulces que me mata por las mañanas....
Pues ese fue el unico leche de soya en polvo que he encontrado! Y solo habia en El Corte Ingles... fatal...
Bolette, pero te tomas solo un batido por la mañana?? Me c**o las paredes!
Voy a intentar ver cuanto tiempo puedo sin chocolates... a probar!

Que noooo.... son 7 euros por una lata de leche de soya en polvo!!! Tardo 1 semana a acabar y ahora menos... porque suelo comer unas cucharadas.... hummm... me encanta... y me quita la gana por dulces que me mata por las mañanas....
Pues ese fue el unico leche de soya en polvo que he encontrado! Y solo habia en El Corte Ingles... fatal...
Bolette, pero te tomas solo un batido por la mañana?? Me c**o las paredes!
Voy a intentar ver cuanto tiempo puedo sin chocolates... a probar!