JO MARIA ES Q SOLO TENGO UN TROZO Y NO TENGO NI DATILES NI CIRUELAS NI HIGOSquebueno escribió:yoli...mira
Calabaza asada
Una calabaza hueca (partida horizontalmente) se rellena con un puñado de datiles sin hueso, un par de ciruelas y de higos secos picados, que habremos tenido en maceración en una infusi?n de an?s verde (1 cucharadita por 1 taza de agua) durante un par de horas. Se colocan ambas mitades ya rellenas en una bandeja de horno y se dejan asar hasta que están tiernas., un poco antes de que esten le añadimos nueces peladas y picadas..pero no mucho. Fuera ya del horno. se roc?an con zumo de naranja
Maria.-
![]()
si hombre!!! la vacias por dentro, le haces dos redodonditas, una boca, le pones una vela dentro, y alaaa!!!!!!!!! lo guardas para hallowen!!fatboy36 escribió:![]()
![]()
POS ESO QUE TENGO UN TROZO DE CALABAZA Y NO TENGO CLARO QUE HASER CON ELLA........... CREMA??? ALGUNA IDEA?
fatboy36 escribió:JO MARIA ES Q SOLO TENGO UN TROZO Y NO TENGO NI DATILES NI CIRUELAS NI HIGOSquebueno escribió:yoli...mira
Calabaza asada
Una calabaza hueca (partida horizontalmente) se rellena con un puñado de datiles sin hueso, un par de ciruelas y de higos secos picados, que habremos tenido en maceración en una infusi?n de an?s verde (1 cucharadita por 1 taza de agua) durante un par de horas. Se colocan ambas mitades ya rellenas en una bandeja de horno y se dejan asar hasta que están tiernas., un poco antes de que esten le añadimos nueces peladas y picadas..pero no mucho. Fuera ya del horno. se roc?an con zumo de naranja
Maria.-
![]()
![]()
OSEA LA PONGO A HERVIR EN AGUA Y ALA PA COME JAJJAJAJAJ ESQ MI PEQUE "DICE" QUE LA VERDURA ME LA COMA YO Y TENGO UN TROZO DE CALABAZA EN LA NEVERA Y MI MARIDO CADA VEZ Q ABRE LA NEVERA ME DICE, QUE? LA CALABAZA AUN AHI, TANTA THERMOMIX
![]()
![]()
POS ESO QUERIA ALGO SENCILLO Y RAPIDITO
![]()
![]()
quebueno escribió:fatboy36 escribió:JO MARIA ES Q SOLO TENGO UN TROZO Y NO TENGO NI DATILES NI CIRUELAS NI HIGOSquebueno escribió:yoli...mira
Calabaza asada
Maria.-
![]()
![]()
OSEA LA PONGO A HERVIR EN AGUA Y ALA PA COME JAJJAJAJAJ ESQ MI PEQUE "DICE" QUE LA VERDURA ME LA COMA YO Y TENGO UN TROZO DE CALABAZA EN LA NEVERA Y MI MARIDO CADA VEZ Q ABRE LA NEVERA ME DICE, QUE? LA CALABAZA AUN AHI, TANTA THERMOMIX
![]()
![]()
POS ESO QUERIA ALGO SENCILLO Y RAPIDITO
![]()
![]()
JAJAJAJAJAJ
YOLIIIIIIIIIIIII
HAZ UNA CREMA......LA TROCEAS...HIERVES CON LECHE..UNOS QUESITOS..Y CUANDO ESTE TODO TIERNITA......BATES TODO A?ADES UN CHORREONCITO DE NATA Y UN PELIN DE SAL..Y ESTA DE MUERTE..
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados