ENSALADA DE TRIGO, PAVO, MA?Z, TORTILLA Y ACEITUNAS ;):

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 09 May 2006 10:53

tomare nota, yo al igual que paiper tambien me estoy haciendo un archivo de ensaladas :up: :up: :up: pero para mi la favorita es una que puso bellablanca de tomate, queso de cabra y nueces con el ali?o que nos puso, esta :babas: :babas::babas::babas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 May 2006 11:28

Siiiiiiiiiii a mi esa me encanta!!!! :D Está deliciosa!!!! :plas:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 09 May 2006 11:31

Bella, habrá que ali?arla c**o una ensalada normal, no?

otra cosa. Es plato unico? y si no lo es, que le ponemos para completar la comida?

jolin, vuelvo con dudas al atakerrr

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macavijo » 09 May 2006 14:45

Muy buena bella :wink: :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 May 2006 15:03

regalizzz escribió:Bella, habrá que ali?arla c**o una ensalada normal, no?

otra cosa. Es plato unico? y si no lo es, que le ponemos para completar la comida?

Yo le ech? un poco de vinagre bals?mico, pero mi mozo no le ech? nada porque dijo que le gustaba más sin nada, y la verdad es que sin nada está más rica porque saboreas más el trigo y todas las cositas :D Ya verás qué buena!

Ah y sí está bien c**o plato único, le puedes echar un poco de lechuga o tomate en dados para añadir más verdura... luego lleva el trigo de HC complejos y lleva la tortilla y el pavo de proteínas, además del trigo, y las aceitunas de grasas insaturadas (de las buenas) así que es un plato completúsimo! :wink:

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 09 May 2006 18:28

Hola BellaBlanca!!
Me encantó la pinta que tenía esta ensalada y la he comido hoy. Pero yo además le añadí el queso de cabra tierno del Dia, un tomate rallado y un puñado de ensalada variada de Mercadona. Estaba espectacular!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D :D :D :D :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias por la receta!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 10:19

Me alegro mcuho guapa!!! :plas: No está buenísimo?? :D Hab?as probado el trigo alguna vez? Yo la hice otra vez con queso fresco con calcio del DIA, no el de cabra (sabes cuál es? habeis probado este queso? qué rico :) ) y daditos de tomate y quedé de lujo!!! :up:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 10 May 2006 11:12

bellablanca escribió:
regalizzz escribió:Bella, habrá que ali?arla c**o una ensalada normal, no?

Yo le ech? un poco de vinagre bals?mico, pero mi mozo no le ech? nada porque dijo que le gustaba más sin nada, y la verdad es que sin nada está más rica porque saboreas más el trigo y todas las cositas :D Ya verás qué buena!

Ah y sí está bien c**o plato único, le puedes echar un poco de lechuga o tomate en dados para añadir más verdura... luego lleva el trigo de HC complejos y lleva la tortilla y el pavo de proteínas, además del trigo, y las aceitunas de grasas insaturadas (de las buenas) así que es un plato completúsimo! :wink:
Claro, yo la comeria de plato unico, por eso lo preguntaba.
Voy a ver si encuentro el trigo esta tarde.
:lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 17:56

Ok y en cuanto la hagas nos cuentas :wink:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 10 May 2006 18:04

Yo desde que descubri el trigo casi no c**o arroz, antes hacia ensaldas con arroz y ahora le cambio el arroz por trigo, incluso un dia fui ha hacer macarrones a la boloñesa y c**o no me quedaban macarrones, puse trigo :lol: :lol: ........ estaban buenos.
?habeis visto la ensalada de trigo que puse yo en el recetario?? tb os la recomiendo.
:beso:

Responder