Yo le ech? un poco de vinagre bals?mico, pero mi mozo no le ech? nada porque dijo que le gustaba más sin nada, y la verdad es que sin nada está más rica porque saboreas más el trigo y todas las cositasregalizzz escribió:Bella, habrá que ali?arla c**o una ensalada normal, no?
otra cosa. Es plato unico? y si no lo es, que le ponemos para completar la comida?
jolin, vuelvo con dudas al atakerrr
Claro, yo la comeria de plato unico, por eso lo preguntaba.bellablanca escribió:Yo le ech? un poco de vinagre bals?mico, pero mi mozo no le ech? nada porque dijo que le gustaba más sin nada, y la verdad es que sin nada está más rica porque saboreas más el trigo y todas las cositasregalizzz escribió:Bella, habrá que ali?arla c**o una ensalada normal, no?
otra cosa. Es plato unico? y si no lo es, que le ponemos para completar la comida?
jolin, vuelvo con dudas al atakerrrYa verás qué buena!
Ah y sí está bien c**o plato único, le puedes echar un poco de lechuga o tomate en dados para añadir más verdura... luego lleva el trigo de HC complejos y lleva la tortilla y el pavo de proteínas, además del trigo, y las aceitunas de grasas insaturadas (de las buenas) así que es un plato completúsimo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados