ENSALADA DE TRIGO, PAVO, MA?Z, TORTILLA Y ACEITUNAS ;):
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina

Yo le ech? un poco de vinagre bals?mico, pero mi mozo no le ech? nada porque dijo que le gustaba más sin nada, y la verdad es que sin nada está más rica porque saboreas más el trigo y todas las cositasregalizzz escribió:Bella, habrá que ali?arla c**o una ensalada normal, no?
otra cosa. Es plato unico? y si no lo es, que le ponemos para completar la comida?
jolin, vuelvo con dudas al atakerrr
Ah y sí está bien c**o plato único, le puedes echar un poco de lechuga o tomate en dados para añadir más verdura... luego lleva el trigo de HC complejos y lleva la tortilla y el pavo de proteínas, además del trigo, y las aceitunas de grasas insaturadas (de las buenas) así que es un plato completúsimo!
-
malenasintango
- Ayudanta/e de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
regalizzz
- Repostera-pastelera/o

Claro, yo la comeria de plato unico, por eso lo preguntaba.bellablanca escribió:Yo le ech? un poco de vinagre bals?mico, pero mi mozo no le ech? nada porque dijo que le gustaba más sin nada, y la verdad es que sin nada está más rica porque saboreas más el trigo y todas las cositasregalizzz escribió:Bella, habrá que ali?arla c**o una ensalada normal, no?
otra cosa. Es plato unico? y si no lo es, que le ponemos para completar la comida?
jolin, vuelvo con dudas al atakerrrYa verás qué buena!
Ah y sí está bien c**o plato único, le puedes echar un poco de lechuga o tomate en dados para añadir más verdura... luego lleva el trigo de HC complejos y lleva la tortilla y el pavo de proteínas, además del trigo, y las aceitunas de grasas insaturadas (de las buenas) así que es un plato completúsimo!
Voy a ver si encuentro el trigo esta tarde.
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
poskito
- Subjefa/e de cocina

Yo desde que descubri el trigo casi no c**o arroz, antes hacia ensaldas con arroz y ahora le cambio el arroz por trigo, incluso un dia fui ha hacer macarrones a la boloñesa y c**o no me quedaban macarrones, puse trigo
........ estaban buenos.
?habeis visto la ensalada de trigo que puse yo en el recetario?? tb os la recomiendo.

?habeis visto la ensalada de trigo que puse yo en el recetario?? tb os la recomiendo.