Por cierto de ir seria con mi costillito, los dos solitos

solsol escribió:Bueno c**o veo que Iaba esta muy ocupada y yo tengo mas tiempo, y desde luego despues de haberla pedido permiso puesto que esto lo inicio ella, pues voy a poner las conclusiones de la kdd de mayo para las de Madrid
bueno ya tenemos el dia..............el 20 sabado
ya tenemos el sitio.............el parque Juan CarlosI
ya tenemos los identificativos .......circulo rojo de cartulina con el nombre dentro, yo habia dicho que cada un@ se hiciera el suyo
habiamos dicho que la comida cada un@ lo suyo
el sitio del parque pues hay una forera CARY que se le conoce muy bien y ya he visto que ha buscado un buen sitio con baños cerca y atracciones opara los niños, se ha ofrecido a ir a cojer el sitio
bueno pues ya tenemos todo ahora por favor volveros a apuntar para hacer una lista definitiva![]()
![]()
IABARONI
CRISDA
RAQUI
SOLSOL
FIONA
MARASTI
CARILEYNE
LUNAS
Jopé!!! con que hagas lo que hices de mil maravillas!!!! así las que probablemente lleguemos tarde podremos llegar sin problemas. A mí me teneis que decir hasta donde se puede aparcar, me imagino que en la entradaCARY escribió:hola, yo vivo cerca del parque Juan Carlos I,
tengo localizado un sitio donde hay zona de mesas, estan separadas unas de otras, dode digo ahy dos mesas de madera con banco juntas, caben unas 16 personas sentadas, tambien podemos llevar alguyna mesa de camping si alguien tiene, o estar sentados por el suelo, no sé c**o lo veis,
hay cerca zona de juegos, aseos, y una fuente de agua potable para beber, tambien se pueden alquilar bicicletas
si alguien conoce el parque esta llendo hacia el jardin de las tres culturas.
para que os hagais un poco a la idea, entrais por la puerta principal, cogemos el camino recto hasta que vemos un monumento "dedos de una mano saliendo del suelo " de frente en la zona arbolada a la parte izquierda.
esto es solo para los que conozcais el parque.
resumimos yo este fin de semana voy le hago fotos y miro preparo una especie de plano para llegar.
de todas formas, para quedar podemos hacerlo en la entrada principal,
de todas formas haré fotos del sitio de donde quedamos y pediré un plano porque lo mismo tienen y os lo pongo.
decirme que mas quereis que haga sugerencias porfa[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados