KEDADA EN MADRID:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 09 May 2006 16:16

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Pues yo estoy c**o Mafalda, hasta ultima hora no se si podremos ir :evil: :evil: Pero si me dicen donde es, y si puedo nos acercamos. Yo solo conozco el recinto ferial Juan Carlos I y no se si es alli :duda: o en otro sitio. :beso: :beso:

Por cierto de ir seria con mi costillito, los dos solitos :lol:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 09 May 2006 16:35

MARASTIIIIIIIIII VECINA TU NO TE PREOCUPES K TE VIENES TRAS NOSOTROS Y NO T PIERDES Y YO PROPONGO KEDAR SOBRE LA UNA EN LA PUERTA Y E IRNOS JUNTANDO Y LAS K LLEGUEN MAS TARDE LES DAMOS POR PRIVADO NUESTRO TELEFONO Y NOS PONEMOS EN CONTACTO Y K BAJEN DONDE ESTEMOS K OS PARECE? :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 09 May 2006 17:42

me parece bien Fiona, una de las foreras ha visto un sitio estupendo en el parque y cuando pueda conectarse nos explicara donde esta, a mi me lo explico esta mañana y paraece facil pero yo conozco en parque, dice que este sitio tiene mesas, esta cerca de unos baños y de una fuente y cerca de atracciones para los niños y sin lago cercano para que no se caigan...................bueno ya lo explicara cuando pueda :beso:

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 09 May 2006 21:37

Yo me apunto, pero nose cuantos seremos y yo trabajo hasta las 14 h. pero quiero ir y mi costilla si tiene que trabajar no podra.Ya me contareis donde es . :beso:

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: KEDADA EN MADRID

Mensaje por Carmen » 09 May 2006 21:51

solsol escribió:Bueno c**o veo que Iaba esta muy ocupada y yo tengo mas tiempo, y desde luego despues de haberla pedido permiso puesto que esto lo inicio ella, pues voy a poner las conclusiones de la kdd de mayo para las de Madrid

bueno ya tenemos el dia..............el 20 sabado
ya tenemos el sitio.............el parque Juan CarlosI
ya tenemos los identificativos .......circulo rojo de cartulina con el nombre dentro, yo habia dicho que cada un@ se hiciera el suyo

habiamos dicho que la comida cada un@ lo suyo

el sitio del parque pues hay una forera CARY que se le conoce muy bien y ya he visto que ha buscado un buen sitio con baños cerca y atracciones opara los niños, se ha ofrecido a ir a cojer el sitio

bueno pues ya tenemos todo ahora por favor volveros a apuntar para hacer una lista definitiva :beso: :beso: :beso:

IABARONI

CRISDA

RAQUI

SOLSOL

FIONA

MARASTI

CARILEYNE

LUNAS

CARMEN

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 09 May 2006 22:44

hola, yo vivo cerca del parque Juan Carlos I,
tengo localizado un sitio donde hay zona de mesas, estan separadas unas de otras, dode digo ahy dos mesas de madera con banco juntas, caben unas 16 personas sentadas, tambien podemos llevar alguyna mesa de camping si alguien tiene, o estar sentados por el suelo, no sé c**o lo veis,
hay cerca zona de juegos, aseos, y una fuente de agua potable para beber, tambien se pueden alquilar bicicletas
si alguien conoce el parque esta llendo hacia el jardin de las tres culturas.

para que os hagais un poco a la idea, entrais por la puerta principal, cogemos el camino recto hasta que vemos un monumento "dedos de una mano saliendo del suelo " de frente en la zona arbolada a la parte izquierda.

esto es solo para los que conozcais el parque.

resumimos yo este fin de semana voy le hago fotos y miro preparo una especie de plano para llegar.

de todas formas, para quedar podemos hacerlo en la entrada principal,
de todas formas haré fotos del sitio de donde quedamos y pediré un plano porque lo mismo tienen y os lo pongo.

decirme que mas quereis que haga sugerencias porfa :wink: [/img]

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 09 May 2006 22:51

ok :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 09 May 2006 23:07

CARY escribió:hola, yo vivo cerca del parque Juan Carlos I,
tengo localizado un sitio donde hay zona de mesas, estan separadas unas de otras, dode digo ahy dos mesas de madera con banco juntas, caben unas 16 personas sentadas, tambien podemos llevar alguyna mesa de camping si alguien tiene, o estar sentados por el suelo, no sé c**o lo veis,
hay cerca zona de juegos, aseos, y una fuente de agua potable para beber, tambien se pueden alquilar bicicletas
si alguien conoce el parque esta llendo hacia el jardin de las tres culturas.

para que os hagais un poco a la idea, entrais por la puerta principal, cogemos el camino recto hasta que vemos un monumento "dedos de una mano saliendo del suelo " de frente en la zona arbolada a la parte izquierda.

esto es solo para los que conozcais el parque.

resumimos yo este fin de semana voy le hago fotos y miro preparo una especie de plano para llegar.

de todas formas, para quedar podemos hacerlo en la entrada principal,
de todas formas haré fotos del sitio de donde quedamos y pediré un plano porque lo mismo tienen y os lo pongo.

decirme que mas quereis que haga sugerencias porfa :wink: [/img]
Jopé!!! con que hagas lo que hices de mil maravillas!!!! así las que probablemente lleguemos tarde podremos llegar sin problemas. A mí me teneis que decir hasta donde se puede aparcar, me imagino que en la entrada :nodigona: , aunque parezca increible nunca he estado. :nodigona:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 09 May 2006 23:36

mafalda y todas las demas, hay aparcamiento y es grande, tanto por la entrada principal, c**o por el auditorio, tambien desde la carretera que une la calle Alcal? con Barajas,

el aparcamiento de la entrada principal se accede desde la glorieta que está situada en el centro una estatua con el busto del padre del rey Don Juan Carlos

los acceson por carretera, para quien venga en coche

M - 40 salida N? 7
A II salida gran Via de Hortaleza
M 11

en metro: linea 8 Nuevos Ministerios/Barajas, estaci?n -- Campo de las Naciones --

autobuses EMT

linea 122 sale del intercambiador Avd. de America
línea 112 sale glorieta Mar de Cristal
línea 104 salida cruz de los caidos ( metro - ciudad lineal )

http://www.aefol.com/expoelearning2005/situacion.pdf

:beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 10 May 2006 00:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder