MEN? DEL DIA DE LA MADRE??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 09 May 2006 09:32

AURO ERES EXPERTA EN PANES...Y TO LO QUE TE PONGAS :lol: :lol: FELICIDADES POR TU MENU c**o SIEMPRE TE SALE BORDADO :up:

kassy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kassy » 09 May 2006 18:46

Felicidades Auro, tiene todo una pinta genial!! yo c**o te dije hice el helado celestial y tienes razón.....??es celestial!! yo no os puedo poner fotos, no tengo c?mara digital, pero os diré el menú del día de la madre.

Bolsitas de queso
Crujiente de Jam?n con huevo de codorniz
Langostinos
Lubina al horno con patatas panaderas
Helado Celestial
Lagrimas de chocolate rellenas de mousse de chocolate blanco

La verdad es que estaba todo muy bueno. :) :) :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 09 May 2006 18:53

Auro que buenisimo todo, y las fotos y creo que ahora que son casi las 7 de la tarde me lo comia todo que rico :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 May 2006 20:04

kassy escribió:Felicidades Auro, tiene todo una pinta genial!! yo c**o te dije hice el helado celestial y tienes razón.....??es celestial!! yo no os puedo poner fotos, no tengo c?mara digital, pero os diré el menú del día de la madre.

Bolsitas de queso
Crujiente de Jam?n con huevo de codorniz
Langostinos
Lubina al horno con patatas panaderas
Helado Celestial
Lagrimas de chocolate rellenas de mousse de chocolate blanco

La verdad es que estaba todo muy bueno. :) :) :beso:
Chiquilla kassy.... :o ...ese menu del dia de la madre, bien se merece un regalazo....y que mejor que una camara digital :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 09 May 2006 20:25

pues c**o siempre un 10, esa tarta tiene una pinta :plas: :plas: :plas:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 09 May 2006 23:12

lo primero auro y que me sale del alma

estaba esperando tu menú c**o todas las semans y este te aseguro que me ha encantado, te cuento por qué

el otro día invitú a comer a casa a unos amigos colombianos, llevan ya 7 años en España y aunque se han integrado muy bien ella no sabe cocinar comida española, entonces hacemos jornadas gastronomicas tanto españolas c**o colombianas intercambiando recetas.
el otro día c**o te he dicho vinieron a comer porque les apetecia paella, y c**o a mí la paella no me sale muy all?, les prepar? arroz con pollo y alcachofas, que me sale muy rico, y estuvimos hablando de las clases de arroces que hay en España. ya que se extrañan que aquí les llamemos arroz con pollo, arroz con marisco, arroz abanda, arroz negro etc.
ya que ellos solo preparan el arroz de una froma y quedamos que en otra ocasión les preparar?a el arroz abanda o negro :nodigona: :nodigona: pero yo no sé hacerlo y esta receta me biene de f?bula

primero practicar? con mi costi y mi hijo y si me sale entonces les diré que vengan :wink:

e

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 May 2006 23:49

CARY escribió:lo primero auro y que me sale del alma

estaba esperando tu menú c**o todas las semans y este te aseguro que me ha encantado, te cuento por qué

el otro día invitú a comer a casa a unos amigos colombianos, llevan ya 7 años en España y aunque se han integrado muy bien ella no sabe cocinar comida española, entonces hacemos jornadas gastronomicas tanto españolas c**o colombianas intercambiando recetas.
el otro día c**o te he dicho vinieron a comer porque les apetecia paella, y c**o a mí la paella no me sale muy all?, les prepar? arroz con pollo y alcachofas, que me sale muy rico, y estuvimos hablando de las clases de arroces que hay en España. ya que se extrañan que aquí les llamemos arroz con pollo, arroz con marisco, arroz abanda, arroz negro etc.
ya que ellos solo preparan el arroz de una froma y quedamos que en otra ocasión les preparar?a el arroz abanda o negro :nodigona: :nodigona: pero yo no sé hacerlo y esta receta me biene de f?bula

primero practicar? con mi costi y mi hijo y si me sale entonces les diré que vengan :wink:

e
Me alegro mucho Cary....que te haya venido bien la receta del arroz negro....esta muy rico y no es nada dificil de hacer, le queda muy bien el ai-oli c**o ya he dicho.....ya me contaras si lo haces, aunque me gustaria mas que estuvieramos cerquita y poder hacerlo juntas :wink:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 10 May 2006 06:34

:o :o :o QUE PINTA MAS WENA TIENE TODO HIJA........ MENUDO MENU DE LUJO, IMPRESIONANTE c**o SIEMPRE
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder