Chiquilla kassy....kassy escribió:Felicidades Auro, tiene todo una pinta genial!! yo c**o te dije hice el helado celestial y tienes razón.....??es celestial!! yo no os puedo poner fotos, no tengo c?mara digital, pero os diré el menú del día de la madre.
Bolsitas de queso
Crujiente de Jam?n con huevo de codorniz
Langostinos
Lubina al horno con patatas panaderas
Helado Celestial
Lagrimas de chocolate rellenas de mousse de chocolate blanco
La verdad es que estaba todo muy bueno.![]()
![]()
Me alegro mucho Cary....que te haya venido bien la receta del arroz negro....esta muy rico y no es nada dificil de hacer, le queda muy bien el ai-oli c**o ya he dicho.....ya me contaras si lo haces, aunque me gustaria mas que estuvieramos cerquita y poder hacerlo juntasCARY escribió:lo primero auro y que me sale del alma
![]()
![]()
estaba esperando tu menú c**o todas las semans y este te aseguro que me ha encantado, te cuento por qué
el otro día invitú a comer a casa a unos amigos colombianos, llevan ya 7 años en España y aunque se han integrado muy bien ella no sabe cocinar comida española, entonces hacemos jornadas gastronomicas tanto españolas c**o colombianas intercambiando recetas.
el otro día c**o te he dicho vinieron a comer porque les apetecia paella, y c**o a mí la paella no me sale muy all?, les prepar? arroz con pollo y alcachofas, que me sale muy rico, y estuvimos hablando de las clases de arroces que hay en España. ya que se extrañan que aquí les llamemos arroz con pollo, arroz con marisco, arroz abanda, arroz negro etc.
ya que ellos solo preparan el arroz de una froma y quedamos que en otra ocasión les preparar?a el arroz abanda o negro![]()
pero yo no sé hacerlo y esta receta me biene de f?bula
primero practicar? con mi costi y mi hijo y si me sale entonces les diré que vengan![]()
e
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados