Hola a todas. Descubrí este foro hace casi un año y medio, estuve leyendo un poco de todo a ver si me decidía por alguna dieta ya q me sobraban unos 5 kilos y BOOM, me quedé embarazada. Resultado: 20 kilos de más. En Marzo, decid? ponerme manos a la obra, y eliminando dulces, comida basura... he conseguido quitarme unos 6 kilos. Pero me he estancado, y veo q sin pautas de alimentaci?n y constancia, no voy a conseguir quitarme esos kilos q me sobran

. La semana pasada record? este foro y me dí un "paseo" para ver lo q podía encontrar; y hoy me he decidido por la dieta de Bellablanca (la verdad es q parece bastante llevadera, y las fotos q he visto me han terminado de motivar). Ten?a pensado empezar el lunes q viene, pero he pensado "no dejes para mañana lo q puedas hacer hoy", así es q (aunque hoy ya no puede ser) he decidido empezar mañana. Espero poder encontrar aquí la ayuda y el apoyo necesario. Y sin algui?n pudiera explicarme c**o lo hace?s: para saber si lo q come?s está bien o no, etc.... os lo agradecería mucho.
Me he "estudiado" lo del ticker ese, a ver si tengo suerte y sale.