Nueva se une al plan BB si queda un huequecito!!!:

verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Nueva se une al plan BB si queda un huequecito!!!

Mensaje por verob » 09 May 2006 18:13

Hola a todas. Descubrí este foro hace casi un año y medio, estuve leyendo un poco de todo a ver si me decidía por alguna dieta ya q me sobraban unos 5 kilos y BOOM, me quedé embarazada. Resultado: 20 kilos de más. En Marzo, decid? ponerme manos a la obra, y eliminando dulces, comida basura... he conseguido quitarme unos 6 kilos. Pero me he estancado, y veo q sin pautas de alimentaci?n y constancia, no voy a conseguir quitarme esos kilos q me sobran :( . La semana pasada record? este foro y me dí un "paseo" para ver lo q podía encontrar; y hoy me he decidido por la dieta de Bellablanca (la verdad es q parece bastante llevadera, y las fotos q he visto me han terminado de motivar). Ten?a pensado empezar el lunes q viene, pero he pensado "no dejes para mañana lo q puedas hacer hoy", así es q (aunque hoy ya no puede ser) he decidido empezar mañana. Espero poder encontrar aquí la ayuda y el apoyo necesario. Y sin algui?n pudiera explicarme c**o lo hace?s: para saber si lo q come?s está bien o no, etc.... os lo agradecería mucho.
Me he "estudiado" lo del ticker ese, a ver si tengo suerte y sale.
Última edición por verob el 09 May 2006 18:21, editado 1 vez en total.

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 09 May 2006 18:17

Bienvenida!!!!!
Hacer dieta aqui es muy facil, hay un post con un mogollon de recetas, todas validas, y hay cosas tan ricas que parece que estes pecando en vez de haciendo dieta y luego hay otro post donde puedes poner tu menu y bella lo corrige (tiene una santa paciencia!!!!!)
Y bueno, yo todavia soy muy novatilla pero espero encontrar resultados a la dieta, y sino, pues mira comemos sano y nos divertimos.
:beso:

verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verob » 09 May 2006 18:20

Gracias; lo de las recetas ya le he hechado un vistazo :D
No me ha salido el ticker ese :cry:

TURULECA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TURULECA » 09 May 2006 18:56

Hola verob, bienvenida, en la segunda pagina hay un post que pone, "todolo necesario para las nuevas" o algo asi...pues ahi te explica c**o poner el ticker, suerte

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 09 May 2006 19:03

:up: Pues estamos muy contentas de que te hayas unido a nosotras y por supuesto mientras antes empieces mejor.....,c**o bien te ha dicho turuleca, Bella puso un post con todo lo que necesitais saber las nuevas (no lo tendrás mucho mas abajo, b?scalo) y ya verás qué facil te resulta llevar el mítodo a cabo.
Ya sabes, las dudas, aquí se resuelven todas..... :beso:

verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verob » 09 May 2006 19:05

Muchisimas gracias, a ver si he conseguido lo del ticker :duda:

verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verob » 09 May 2006 19:08

Lo consegu?!!!!!! :plas:
Por cierto, en el post de los menos he escrito lo q tengo pensado comer mañana, a ver si alguien me puede decir si está bien o no; es q ando un poco "verde" :(

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 09 May 2006 19:11

:plas: :plas: :plas: :plas: BIENVENIDA!! TE RECIBIMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS, ALGUIEN MAS PARA ANIMARNOS UNAS A OTRAS Y NO CAER EN LA TENTACION :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 09 May 2006 19:25

:nodigona: Verob, me he equivocado y te he contestado a la revisi?n de tu menú en el post de los menos.....

?chale un vistazo si quieres..... :wink:

verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verob » 09 May 2006 19:26

Sigo sin saber si lo q he puesto en el post de menos para mañana es correcto o no :cry:
En cuanto a lo del ticker, lo dejo así (esos kilos son los q he perdido por mi cuenta) o parto de 0????
Otra duda: c**o lleva?s el control de peso?? Os pes?is todas las seman así

S? q estoy siendo un poco pesada (en todos los sentidos de la palabra :lol: ) pero es q tengo muchas dudas y me gustaría empezar con buen pie.

Responder