Nueva se une al plan BB si queda un huequecito!!!:

verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verob » 09 May 2006 19:35

Gracias pilar. Al final, el desayuno me va a costar levantarme 1/2 hora antes :evil: y eso es lo q no quería (con lo q me gusta dormir); pero bueno, seguiremos los consejos a rajatabla, no es cuestión de hacerse la rebelde :lol:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 09 May 2006 19:37

:o :o VEROB.....¿Que ya te he contestado más arriba.... :lol: !

Lo del ticker lo puedes dejar así, sólo le tienes que decir a Bella (lo más seguro es que ella te lo preguntar?) cuando has empezado la dieta y lo que has ?do perdiendo, que ella ya te pondré en la lista....

Y lo más importante...prohibido, pero superprohibido pesarse hasta el 1 de Junio (no valen trampas...), ese es el día en que nos pesaremos todas, y lo de no pesarse es por nuestro bien....ya lo leer?s en las pautas a seguir...

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 09 May 2006 19:40

:o ?1/2 hora....?, una o dos galletas....leche en microondas y una naranjita la vas pelando mientras....y comerte todo.....10 segundos.... :lol:

:beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 09 May 2006 19:49

Bienvenida Verob, yo tambiénestoy aqui hace una semana hoy pero es muy llevadera y lo que hay en abundancia es mucha buena gente, ayudando y dando ?nimos, asi que suerte :up: :up:

verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verob » 09 May 2006 19:51

[quote="naturalmentepilar"]:o :o VEROB.....¿Que ya te he contestado más arriba.... :lol: !

Lo va pero cuando ya había mandado el mensaje :nodigona:
y de nuevo gracias :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 May 2006 20:01

Bienvenida verob, leete el resumen que está muy bien explicado, luego preguntas lo que necesites, pero creo que media hora para desayunar no usamos ninguna :lol: :lol: :lol: :lol: hija, que te vas a hacer de desayuno?, y olvidate de pesarte hasta la próxima, que te das sustos y no es cuestión, ap?ntate a la pesada del 1 del junio.
Y ?nimo que se lleva muy bien, no se pasa nada de hambre.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 May 2006 20:13

Hola verob, bienvenida.

Yo empec? hace muy poquito y al principio me liaba mucho, pero voy cogiendo el truquillo.

Seg?n entras en el foro tienes un mensaje que te indica en que consiste la dieta, otro con un montón de recetas que vamos poniendo y tambien tienes un mensaje donde la gente pone los menos que han hecho y bellablanca los corrige e incluso los puedes copiar y usarlos tu :). Y si tienes dudas, pues preguntas que para eso estamos (bueno, yo poco te puedo ayudar, pero se haré lo que se pueda) y c**o persona que no ha hecho nunca dieta te diré que se lleva genial, las comidas son muy ricas y si algo no te gusta lo puedes adaptar :)

verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verob » 09 May 2006 20:21

Gracias a todas :beso:. He leido el resumen del mítodo, ya he seleccionado algunas recetas, le he pedido a Bellanblanca q me apunte en la lista; y bueno, pues ya ir? poniendo todos los días mis menos a ver si lo estoy haciendo correctamente o no.

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por goba » 09 May 2006 21:14

Verob, yo tambiénllevo pcquésimo tiempo, creo que desde el domingo y sigo la manera de comer muy bien, porque no se puede decir que es dieta, a mi no me parece dieta, se le coje enseguida el truquillo, ya verás ?nimo cielo, ya verás el 1 de Junio que alegría nos vamos a dar todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 09 May 2006 21:32

yo tambiénsoy d las nuevas, pero verás q aquí enseguida eres una más, hay gente muy maja q te ayudaré mucho, y además se come casi d todo con recetitas muy ricas y sanas

Bienvenida :wink:

Responder