Nueva se une al plan BB si queda un huequecito!!!:
-
naturalmentepilar
- Cocinera/o

Lo del ticker lo puedes dejar así, sólo le tienes que decir a Bella (lo más seguro es que ella te lo preguntar?) cuando has empezado la dieta y lo que has ?do perdiendo, que ella ya te pondré en la lista....
Y lo más importante...prohibido, pero superprohibido pesarse hasta el 1 de Junio (no valen trampas...), ese es el día en que nos pesaremos todas, y lo de no pesarse es por nuestro bien....ya lo leer?s en las pautas a seguir...
-
naturalmentepilar
- Cocinera/o

-
oliter
- Jefa de cocina

Bienvenida verob, leete el resumen que está muy bien explicado, luego preguntas lo que necesites, pero creo que media hora para desayunar no usamos ninguna
hija, que te vas a hacer de desayuno?, y olvidate de pesarte hasta la próxima, que te das sustos y no es cuestión, ap?ntate a la pesada del 1 del junio.
Y ?nimo que se lleva muy bien, no se pasa nada de hambre.

Y ?nimo que se lleva muy bien, no se pasa nada de hambre.
-
yilana
- Jefa de cocina

Hola verob, bienvenida.
Yo empec? hace muy poquito y al principio me liaba mucho, pero voy cogiendo el truquillo.
Seg?n entras en el foro tienes un mensaje que te indica en que consiste la dieta, otro con un montón de recetas que vamos poniendo y tambien tienes un mensaje donde la gente pone los menos que han hecho y bellablanca los corrige e incluso los puedes copiar y usarlos tu
. Y si tienes dudas, pues preguntas que para eso estamos (bueno, yo poco te puedo ayudar, pero se haré lo que se pueda) y c**o persona que no ha hecho nunca dieta te diré que se lleva genial, las comidas son muy ricas y si algo no te gusta lo puedes adaptar 
Yo empec? hace muy poquito y al principio me liaba mucho, pero voy cogiendo el truquillo.
Seg?n entras en el foro tienes un mensaje que te indica en que consiste la dieta, otro con un montón de recetas que vamos poniendo y tambien tienes un mensaje donde la gente pone los menos que han hecho y bellablanca los corrige e incluso los puedes copiar y usarlos tu
-
verob
- Pinche de cocina

-
goba
- Cafetera/o