MoOnLight escribió:Biel, ten mucho cuidado con Pantúne, utilizan en su composici?n siliconas "malas" (no solubles en agua) y a la larga saturan y estropean mucho el pelo, lo malo que al principio de usar sus productos c**o lo deja bien de aspecto no se notaBiel escribió:Yo gasto la crema de manos de avena, que me va muy bien. Y para el pelo solo he probado el suavizante pero no me gusted. Estoy acostumbrada al PanteneProV que me deja el pelo supersuelto, y con el Deliplus me lo noto apelmazado.
Perdona por no contestar antes pero no he podido entrar la mia la compro en la farmacia cuesta alrededor de 15? y yo estoy contenta. Los productos de la marca vitesse no son muy caros y los que yo he utilizado estan bien;de dove lo siento, no los he probado... pero el anuncio es chulo ¿no? Supongo que cada una tenemos un tipo de piel y un grado de celulitis distinto por lo que tendrás que probar y quedarte con la que mejor te funcione a ti.Sylka escribió:Hola a todas,
Pero estas cremas en realidad hacen algo? Siempre he pensado en comprarme una pero hay tantas que no sé cual comprar. Tampoco quiero gastarme mucho dinero por si luego en realidad no hacen efecto.
Y por donde yo vivo no hay mercadona y supermercados plus tampoco.
Sabeis de alguna crema que está bien?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados