Cremas anticeluliticas??:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 May 2006 19:04

Ya preguntó, empiezan esta semana sí :) A ver si puedo ir :wink:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 08 May 2006 19:22

MoOnLight escribió:
Biel escribió:Yo gasto la crema de manos de avena, que me va muy bien. Y para el pelo solo he probado el suavizante pero no me gusted. Estoy acostumbrada al PanteneProV que me deja el pelo supersuelto, y con el Deliplus me lo noto apelmazado.
Biel, ten mucho cuidado con Pantúne, utilizan en su composici?n siliconas "malas" (no solubles en agua) y a la larga saturan y estropean mucho el pelo, lo malo que al principio de usar sus productos c**o lo deja bien de aspecto no se nota :o
:o :o :o :o :o ¿Me has dejado choff con lo de pantúne!, ¿Cómo sabes eso....? es que yo uso champ? y acondicionador de esa marca y la verdad es que me va muy bien....pero,claro....no sí hasta cuando :(

MoOnLight
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por MoOnLight » 08 May 2006 19:29

Llevo años leyendolo en los foros de belleza y no creo que sea una leyenda urbana, lo dice mucha gente, que al principio guay, pero más adelante el pelo hecho unos zorros :o

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 08 May 2006 19:33

:( Pues vaya....Ya puedo ir cambiando de marca....

Gracias MO...... :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 May 2006 00:37

Yo tambiénhabía o?do lo del Pantene... :duda: ...pero tampoco sabía si era leyenda o verdad...

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 09 May 2006 00:50

Sylka escribió:Hola a todas,

Pero estas cremas en realidad hacen algo? Siempre he pensado en comprarme una pero hay tantas que no sé cual comprar. Tampoco quiero gastarme mucho dinero por si luego en realidad no hacen efecto.

Y por donde yo vivo no hay mercadona y supermercados plus tampoco.

Sabeis de alguna crema que está bien?
Perdona por no contestar antes pero no he podido entrar la mia la compro en la farmacia cuesta alrededor de 15? y yo estoy contenta. Los productos de la marca vitesse no son muy caros y los que yo he utilizado estan bien;de dove lo siento, no los he probado... pero el anuncio es chulo ¿no? Supongo que cada una tenemos un tipo de piel y un grado de celulitis distinto por lo que tendrás que probar y quedarte con la que mejor te funcione a ti.

Sylka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sylka » 09 May 2006 20:29

Si la verdad qeu el anuncio de dove es chulo porque es diferente. No aparece la tipica actriz amerciana que todavia no se donde tiene su celulitis diciendo que bla bla bla.

Pues ir? a la farmacia y probaré alguna crema. Igual de estas que son un poco frias que dicen que vienen bien para relajar las piernas.
Espero que alguna me sirva. Muchas gracias.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 01:16

hablarén esta semana de las cremas éstas en Mercadona? Porque tocaba cuidado corporal...

MoOnLight
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por MoOnLight » 10 May 2006 13:07

Tengo un pack anticelul?tico de Yacel, contiene exfoliante, crema anticelu y unos parches... me da pereza usarlo todo a la vez... bueno cuando lo pruebe os cuento. He leído las contraindicaciones de los parches y madre mía! :o

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 May 2006 13:31

Yo soy muy dejé para estas cosas, sólo uso crema hidratante de cara, body milk y exfoliante y todo es de Delyplus, tambien la leche y el túnico para limpiarme la cara. A mi me van bien y el champ? y todo. Pero vamos, que mi madre se cuida mucho, toda la vida se ha dado cremas buenas y demás (deberíais ver que piel tiene, da gusto) y desde hace tiempo usa las de mercadona y está encantada de la vida.

Oye, hay que decirle a Nacho que hable con Mercadona y le den algún dinerito para mantener el club, porque les estamos haciendo una publicidad... :lol: :lol:

Responder