GRACIAS MERI

siento lo de tu diabetesencarnasao escribió:es envidia cochinaMeri escribió:encarnasao escribió:poz no te perdono ea.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
todo te sale rico rico. y yo soy diabetica. me entiendes?
gracias a ti comi estas navidfades los polvorones mas rico de mi vida. gracias
![]()
los de almedra y los de chocolate, esto me gustaron menos por el anis que a mi no me gusta mucho, y sabian un poco. pero los de almendra estaban divinos, tanto que me esta dando ganas de hacerlos en mayo, por que digo yo que si estan las cosas buenas, por que hay que comerlas solo en navidadMeri escribió:siento lo de tu diabetesencarnasao escribió:es envidia cochinaMeri escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
todo te sale rico rico. y yo soy diabetica. me entiendes?
gracias a ti comi estas navidfades los polvorones mas rico de mi vida. gracias
![]()
![]()
Pues me alegra un montón lo de los polvorones ?Cuales hiciste?
Eso tiene soluci?n, los próximos menos anisencarnasao escribió: los de almedra y los de chocolate, esto me gustaron menos por el anis que a mi no me gusta mucho, y sabian un poco. pero los de almendra estaban divinos, tanto que me esta dando ganas de hacerlos en mayo, por que digo yo que si estan las cosas buenas, por que hay que comerlas solo en navidad![]()
![]()
Eso le comentú yo a canelona en otro mensajeCARMENVILA escribió:Sabeis para que compro yo en navidad el turron de guilarche y guardo![]()
, pues para el helado celestial y os evitais ese paso hacer el caramelo con la almendra si no habeis hecho el helado celestial os lo aconsejo esta de muerte y la presentacion sin
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados