Postre de turr?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 09 May 2006 18:56

Si, pero ?¿no tengo polvorones??? :evil: :evil: :evil: , de todas formas, la apunto :wink:

GRACIAS MERI :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 May 2006 19:13

argos escribió:Si, pero ?¿no tengo polvorones??? :evil: :evil: :evil: , de todas formas, la apunto :wink:

GRACIAS MERI :beso: :beso:
ni yo tengo polvorones :( pero para cuando los tengamos ya estan apuntadas Jamía aquí no se tira no que la vida esta mu achuch

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 May 2006 21:34

Meri, que no te he dado las gracias oficialmente en tu post por la receta del helado :lol: :lol: la textura arenosilla, igualico que cuando te comes los polvorones....solo que puedes pronunciar la palabra ZARAGOZA sin que se te salga de la boca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 May 2006 21:43

Meri escribió:
encarnasao escribió:poz no te perdono ea. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :x :evil:
:( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :beso:
es envidia cochina :cry: todo te sale rico rico. y yo soy diabetica. me entiendes? :wink: gracias a ti comi estas navidfades los polvorones mas rico de mi vida. gracias :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 May 2006 21:58

encarnasao escribió:
Meri escribió:
encarnasao escribió:poz no te perdono ea. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :x :evil:
:( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

es envidia cochina :cry: todo te sale rico rico. y yo soy diabetica. me entiendes? :wink: gracias a ti comi estas navidfades los polvorones mas rico de mi vida. gracias :beso: :beso:
siento lo de tu diabetes :coqueta:

Pues me alegra un montón lo de los polvorones ?Cuales hiciste?

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 09 May 2006 22:15

ya puestos meri :nodigona: no tendrias alguna recetilla por ahi de reciclaje del turron de alicante, gracias :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 May 2006 22:24

Meri escribió:
encarnasao escribió:
Meri escribió: :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

siento lo de tu diabetes :coqueta:

Pues me alegra un montón lo de los polvorones ?Cuales hiciste?
los de almedra y los de chocolate, esto me gustaron menos por el anis que a mi no me gusta mucho, y sabian un poco. pero los de almendra estaban divinos, tanto que me esta dando ganas de hacerlos en mayo, por que digo yo que si estan las cosas buenas, por que hay que comerlas solo en navidad :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 10 May 2006 08:48

encarnasao escribió: los de almedra y los de chocolate, esto me gustaron menos por el anis que a mi no me gusta mucho, y sabian un poco. pero los de almendra estaban divinos, tanto que me esta dando ganas de hacerlos en mayo, por que digo yo que si estan las cosas buenas, por que hay que comerlas solo en navidad :lol: :lol: :lol:
Eso tiene soluci?n, los próximos menos anis :wink: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 10 May 2006 09:14

Sabeis para que compro yo en navidad el turron de guilarche y guardo :duda: :duda: , pues para el helado celestial y os evitais ese paso hacer el caramelo con la almendra si no habeis hecho el helado celestial os lo aconsejo esta de muerte y la presentacion sin :herida: :herida:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 10 May 2006 09:17

CARMENVILA escribió:Sabeis para que compro yo en navidad el turron de guilarche y guardo :duda: :duda: , pues para el helado celestial y os evitais ese paso hacer el caramelo con la almendra si no habeis hecho el helado celestial os lo aconsejo esta de muerte y la presentacion sin :herida: :herida:
Eso le comentú yo a canelona en otro mensaje :D creo que para eso vendr?a fenomenal :up:

Responder