Me quiero morir (FORUM FILATELICO):
-
- Repostera-pastelera/o
Joer estoy fatal.. todos mis ahorros y los de mi novio y los de mis suegros estaban en forum filatelico..
Buff estoy fatal.. notengo ganas de comer nada..
tantas ilusiones, tanto ahorrar y trabajar pa q te lo quiten todo... no hay derecho..
estoy mal.. muy mal..
tantas ilusiones, tanto ahorrar y trabajar pa q te lo quiten todo... no hay derecho..
estoy mal.. muy mal..
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
y donde reclam así? es q lo de mis suegros es mucho dinero.. c**o pa comprar un piso en bcn.. ya ves.. pa tirarse por el balc?n..
loreh escribió:nosotros llamamos al comercial que nos había hecho el contrato, dice que no hay ningún problema... mañana vamos a pedir la pasta, seguramente no nos la darén, asíq ue no quedaré otra que unirse todos y hacer una demanda colectiva....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Me quiero morir (FORUM FILATELICO)
Que ha pasado????? ... creo que mi madre tambiéntiene dinero ahi pero no nos hemos enterado de nada .... me lo puede contar alguien? he estado mirando en internet y no pone nada tampocolalunita escribió:Joer estoy fatal.. todos mis ahorros y los de mi novio y los de mis suegros estaban en forum filatelico..
estoy mal.. muy mal..

-
- Cocinera/o
Re: Me quiero morir (FORUM FILATELICO)
Casiopea escribió:Que ha pasado????? ... creo que mi madre tambiéntiene dinero ahi pero no nos hemos enterado de nada .... me lo puede contar alguien? he estado mirando en internet y no pone nada tampocolalunita escribió:Joer estoy fatal.. todos mis ahorros y los de mi novio y los de mis suegros estaban en forum filatelico..
estoy mal.. muy mal..

Pues siento darte malas noticias pero...según dicen es una estafa

Ojalá no sea mucho...La p... c**o me j... estas cosas!!!!

-
- Jefa de cocina
En las noticias de antena3 han dicho donde habia que denunciar, no lo recuerdo, lo siento, pero entra en la página de antena3 a ver si viene la noticia y te informa de algo. De todas formas les han pillado 10 millones de euros asi que algo se recuperara mientras se arregla el asunto, no?.lalunita escribió:y donde reclam así? es q lo de mis suegros es mucho dinero.. c**o pa comprar un piso en bcn.. ya ves.. pa tirarse por el balc?n..
loreh escribió:nosotros llamamos al comercial que nos había hecho el contrato, dice que no hay ningún problema... mañana vamos a pedir la pasta, seguramente no nos la darén, asíq ue no quedaré otra que unirse todos y hacer una demanda colectiva....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mia, que gentuza