Me quiero morir (FORUM FILATELICO):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Me quiero morir (FORUM FILATELICO)

Mensaje por lalunita » 09 May 2006 22:09

Joer estoy fatal.. todos mis ahorros y los de mi novio y los de mis suegros estaban en forum filatelico..

Buff estoy fatal.. notengo ganas de comer nada..

tantas ilusiones, tanto ahorrar y trabajar pa q te lo quiten todo... no hay derecho..

estoy mal.. muy mal..

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 09 May 2006 22:11

:o :o :o LO SIENTO MUCHO LULANITA NO TE PREOCUPES SEGURO Q TODO IRA BIEN :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 May 2006 22:32

nosotros llamamos al comercial que nos había hecho el contrato, dice que no hay ningún problema... mañana vamos a pedir la pasta, seguramente no nos la darén, asíq ue no quedaré otra que unirse todos y hacer una demanda colectiva.... :x :x :x :x :x :x :x

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 09 May 2006 22:45

y donde reclam así? es q lo de mis suegros es mucho dinero.. c**o pa comprar un piso en bcn.. ya ves.. pa tirarse por el balc?n..
loreh escribió:nosotros llamamos al comercial que nos había hecho el contrato, dice que no hay ningún problema... mañana vamos a pedir la pasta, seguramente no nos la darén, asíq ue no quedaré otra que unirse todos y hacer una demanda colectiva.... :x :x :x :x :x :x :x

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 May 2006 22:49

la delegaci?n posiblemente está cerrada... pq no te pones en contacto con la persona que os hizo el contrato???
Yo es que el tel?fono de ocntacto que tengo es de vigo.... no sé si te servir?...

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 09 May 2006 22:50

animo mujer ya veras c**o todo se arregla :wink: :up: :up: :up:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Me quiero morir (FORUM FILATELICO)

Mensaje por Casiopea » 09 May 2006 23:24

lalunita escribió:Joer estoy fatal.. todos mis ahorros y los de mi novio y los de mis suegros estaban en forum filatelico..

tantas ilusiones, tanto ahorrar y trabajar pa q te lo quiten todo... no hay derecho..

estoy mal.. muy mal..
Que ha pasado????? ... creo que mi madre tambiéntiene dinero ahi pero no nos hemos enterado de nada .... me lo puede contar alguien? he estado mirando en internet y no pone nada tampoco :(

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Me quiero morir (FORUM FILATELICO)

Mensaje por Aurin » 09 May 2006 23:27

Casiopea escribió:
lalunita escribió:Joer estoy fatal.. todos mis ahorros y los de mi novio y los de mis suegros estaban en forum filatelico..

estoy mal.. muy mal..
Que ha pasado????? ... creo que mi madre tambiéntiene dinero ahi pero no nos hemos enterado de nada .... me lo puede contar alguien? he estado mirando en internet y no pone nada tampoco :(
:)
Pues siento darte malas noticias pero...según dicen es una estafa :nodigona: :nodigona:
Ojalá no sea mucho...La p... c**o me j... estas cosas!!!! :evil: :evil: :evil:
:)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 May 2006 23:38

lalunita escribió:y donde reclam así? es q lo de mis suegros es mucho dinero.. c**o pa comprar un piso en bcn.. ya ves.. pa tirarse por el balc?n..
loreh escribió:nosotros llamamos al comercial que nos había hecho el contrato, dice que no hay ningún problema... mañana vamos a pedir la pasta, seguramente no nos la darén, asíq ue no quedaré otra que unirse todos y hacer una demanda colectiva.... :x :x :x :x :x :x :x
En las noticias de antena3 han dicho donde habia que denunciar, no lo recuerdo, lo siento, pero entra en la página de antena3 a ver si viene la noticia y te informa de algo. De todas formas les han pillado 10 millones de euros asi que algo se recuperara mientras se arregla el asunto, no?.
Madre mia, que gentuza
:beso:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 09 May 2006 23:43

NO ME HE ENTERADO DE NADA, PERO ÁNIMO CORAZ?N, QUE SI ES UNA ESTAFA Y LES HAN PILLADO, ALGO OS DEVOLVERAN, DIGO YO. :wink:

Responder