Ese Mercadona maravilloso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 May 2006 00:45

Lussbela, cuál es tu zona?

En el de General Elorza y en el de la Corredoria no hay Anitines!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Van a abrir otro?

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 09 May 2006 10:41

Lussbela escribió:? :. Bueno yo c**o soy una de las chicas de la Dieta Definitiva, lo de los Anitines,na de na; pero por ejemplo las lonchas envasadas al vacio de jamón serrano de hembra están buenísimas y la paleta curada, de vicio. :babas:
?que es eso del jamón de "hembra"????? :pensando:

me encanta del zumo de tomate de hero que venden en mercadona, los helados de sorbete de limon 0%MG y sin azucar (pone apto para celiacos y diabeticos). Pate bajo en calorias "El casal", el pavo en finas lonchas (es de casa Tarradellas, al igual que los patés de cristal) y el pavo a las finas hierbas, lo único negativo es que van en packs de dos bandejitas, una con pavo finas hiervas y el otro con pechuga de pollo y la pechuga de pollo no me gusta tanto c**o el pavo..... podrian hacerlas por separado!!!!!!!!!!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 01:48

Lussbela que te preguntamos y no nos lees... :lol:

:beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 10 May 2006 11:30

Hoy voy a mercadona, a veces oigo hablar del queso de cabra, pero esque hay muchos........ cual es el que usais que siva para el plan? que es tipo burgos?
otra cosa, habeis visto en mercadona esos papeles-moldes (c**o los que llevan la magdalenas)? servir? eso para hacer las cestitas de huevo? quiero decir, serviran para cocinar en el horno? y en el micro?
y tengo algua recetilla de postres, pero algunas llevan vainilla y no se si la vainilla sirve para el plan... en polvo, en rama o en azucar abainillado (esto ultimo se podría cambiar por edulcorante en polvo mezclado con vainilla no?)

hontas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Ese Mercadona maravilloso

Mensaje por hontas » 10 May 2006 12:11

Jo..... yo no tengo ningún mercadona cerca de casa.
Solo carrefour, día y hipercor.

Carrefour e hipercor.... super caros
Y día.... hay unas cuantas cosas que me gustan pero la mayoría no.

Teneis una suerte......

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 13:39

alAlba escribió:Hoy voy a mercadona, a veces oigo hablar del queso de cabra, pero esque hay muchos........ cual es el que usais que siva para el plan? que es tipo burgos?
otra cosa, habeis visto en mercadona esos papeles-moldes (c**o los que llevan la magdalenas)? servir? eso para hacer las cestitas de huevo? quiero decir, serviran para cocinar en el horno? y en el micro?
y tengo algua recetilla de postres, pero algunas llevan vainilla y no se si la vainilla sirve para el plan... en polvo, en rama o en azucar abainillado (esto ultimo se podría cambiar por edulcorante en polvo mezclado con vainilla no?)
el queso de cabra del que hablamos es el que puse yo en la receta de ensalada de quesod e cabra, tomat ey nueces en el recetario. No lo has visto? Es del DIA :wink: Si no has probado esa ensalada te la recomiendo muuucho! :D

Esos papeles sí sirven para el horno, pero para magdalenas, no sé si servir?n para las cestas de jamón... yo supongo que no porque tienen poca consistrencia...

Tanto la vainilla ocmo la canela se pueden usar... el azúcar avainallado tambiénporque aunque es azúcar, se echa un pizquita, que no se puede tener ni en consideraci?n, para todo el preparado :wink:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 10 May 2006 15:16

gracias bella....
:beso:
de todos modos no tengo por aqui ningun día? hay algún equivalente en mercadona?
respecto a los papelitos, lo pregunto porque en mercadona venden unos mucho mas consistentes, c**o si fuersan 4-5 pegados... esque los normales me cuesta mucho despegarlos... tu usas los de silicona? de que marca? el otro dia vi unos de tefal pero valiza 25 euros!

Lussbela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lussbela » 10 May 2006 15:28

? :hola: Mercadonistas!
Bueno, Bella, pues si, soy de Oviedo osea que cuando quieras nos tomamos unos culinos. :ein:
Me preguntas sobre la zona en que vivo, pues en la del Campill?n, detras del Colegio de los Dominicos y el Mercadona lo van a poner en el Fontún, muy cerca de casa. Además si compras en el de tu zona te llevan la compra a casa. Eso sí que esta bien, odio cargar con un montón de bolsas pesadas que te cortan los dedos. :enfadado:

A ver Alba, ?que es jamón de hembra?. Pues eso, de cerda :cerdito: (con perdón) propiamente dicha. Pasa lo mismo con el marisco, siempre es mejor una centolla que un centollo... la Madre Naturaleza, que nos salió feminista.
Bueno chicas, que sigais con ese esp?ritu investigador-mercantúl y que sigamos compartiendo "descubrimientos" interesantes. :beso: :beso: a todas y hasta pronto.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 15:34

Lussbela pues cuando quieras!!! :wink:

Ho y me ha dicho una chica que van a abrir otro en la Losa :wink:

Por cierto em jamón hembra muuuuy bueno. Hoy lo he comprado yo tambiénpara hacer las cestas de jamón! :wink: Ya os pondré fotosa cuando las haga :wink:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 10 May 2006 16:07

:o WAU, pues no habia oido eso del jamón de hembra en la vida :o
Y sabe igual? nunca me he dado cuenta de eso.... y son de mercadona? estan en el mismo frigo que el jamón de "macho"?

Responder