En el de General Elorza y en el de la Corredoria no hay Anitines!!!

Van a abrir otro?
?que es eso del jamón de "hembra"?????Lussbela escribió:? :. Bueno yo c**o soy una de las chicas de la Dieta Definitiva, lo de los Anitines,na de na; pero por ejemplo las lonchas envasadas al vacio de jamón serrano de hembra están buenísimas y la paleta curada, de vicio.![]()
el queso de cabra del que hablamos es el que puse yo en la receta de ensalada de quesod e cabra, tomat ey nueces en el recetario. No lo has visto? Es del DIAalAlba escribió:Hoy voy a mercadona, a veces oigo hablar del queso de cabra, pero esque hay muchos........ cual es el que usais que siva para el plan? que es tipo burgos?
otra cosa, habeis visto en mercadona esos papeles-moldes (c**o los que llevan la magdalenas)? servir? eso para hacer las cestitas de huevo? quiero decir, serviran para cocinar en el horno? y en el micro?
y tengo algua recetilla de postres, pero algunas llevan vainilla y no se si la vainilla sirve para el plan... en polvo, en rama o en azucar abainillado (esto ultimo se podría cambiar por edulcorante en polvo mezclado con vainilla no?)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados